Union Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

indignacion K!!!!

3 participantes
AutorMensaje
GrEyFoX

GrEyFoX

Cantidad de envíos : 6

indignacion K!!!! Empty
MensajeTema: indignacion K!!!!   indignacion K!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:59 pm

para todos aquellos argentino y no argentinos..................

eh aqui nuestro gobierno!!!!!!!!!!!!!! y no es lo que nos merecemos..............

http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/
http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/segundo/

comenten que les parece.... y para los compañeros europeos y latinoamericanos comenten si es lo que mas o menos se escucha en sus paises.......
eze162
Admin
eze162

Cantidad de envíos : 797

indignacion K!!!! Empty
MensajeTema: Re: indignacion K!!!!   indignacion K!!!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:39 am

pues... me parese una cargada total.
yo estas elecciones la verdad que no se a quien botar... ya no existe el honesto...
son todos una manga de mierdas.
devemos de ser el unico pais en el mundo con una presidenta totalmente echa de plastco, no se puede hacercar al fuego porque se le derrite la cara de tantas cirujias que tiene ensima maldita yegua, y seguro que todo es pago con los fondos nacionales!!!
lo unico que faltaria es que kirshner ahopra aparesca con el ojo operado.... seria una especi de colmo....
https://astraunion.forosactivos.net
asd asd
Invitado

indignacion K!!!! Empty
MensajeTema: Re: indignacion K!!!!   indignacion K!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:50 am

solo con ser un gobierno de izquierda e imvitar a su pais al %@&=%& de jose mujica (ex tupamaro guerrillego y actual candidato a precidente de Uruguay)

ya se nota que no les da la cabeza para nada
vietnam
Admin
vietnam

Cantidad de envíos : 398

indignacion K!!!! Empty
MensajeTema: Re: indignacion K!!!!   indignacion K!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:25 pm

yo no me meto en politica......toda la politica es una mierda.....
asd asd
Invitado

indignacion K!!!! Empty
MensajeTema: Re: indignacion K!!!!   indignacion K!!!! I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:59 am

yo opino lo mismo

aunque siempre que puedo doy una pocicion dado a que tengo una fuerte molestia que los uruguayos voten a un candidato que

tomo un pais a la fuerza (dictadura) entraba arrobar los bancon con una Carabina M1A1 en la mano

mataba policias sin razon alguna

y ahora el 48.16% de los uruguayos le dieron su voto

simplemente tengo eso que no lo puedo evitar
Contenido patrocinado

indignacion K!!!! Empty
MensajeTema: Re: indignacion K!!!!   indignacion K!!!! I_icon_minitime

indignacion K!!!!
Página 1 de 1.