Union Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)

AutorMensaje
eze162
Admin
eze162

Cantidad de envíos : 797

historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) Empty
MensajeTema: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:00 am

Prologo
Historia de La Historia

La inmensidad del universo es desconocida hasta para la máxima civilización existente, es inmensa, infinita, he inimaginablemente incomprendida.
En lo profundo del universo se rigen leyes y estatutos entre poderosas y avanzadas razas que las mantienen bajo control para evitar terribles desastres
Existe una confederación universal que impone las normas de subsistencia entre todas las razas avanzadas en las máximas galaxias, quienes se nieguen en su desarrollo y evolución a responder a las normas dictadas por esta autoridad automáticamente es aislada y exterminada, su planeta es reciclado y preparado para alguna nueva especie por venir. Aunque rigurosas sean las reglas es la única forma de mantener un orden natural en todas las formas posibles, la máxima prohibición del estatuto es la destrucción de un planeta ya que nadie tiene el derecho de acabar con tan importante reliquia de la vida.
Esta confederación se llama Gameforce, es dirigida por un representante digno de respeto capaz de resolver cualquier problema grave en el universo. Cada director es elegido por votación de todo el universo bajo su legado por cada diez años.
Existe una segunda sub. Confederación que responde directamente a Gameforce.
Esta se encarga directamente de hacer cumplir los estatutos, controlar las expansiones para que no se vayan de las manos y evitar que se adquiera tanto poder, es la que se encarga de cobrar los insumos de Gameforce los cuales son en 1% de la producción diaria de cada civilización cobrada mensualmente y enviada directamente a Game.
Esta sub. Confederación es llamada Ogame y es dirigida por los cinco representantes de Gameforce más poderosos del universo.

Esta historia esta situada en una pequeña parte de las trillonesimas partes que conforman esta confederación apuntada a una alianza llamada Unión Astra dirigida por cinco jefes llamados “Dioses” y demás miembros de la misma.
Juntos tendrán que confrontar interminables conflictos, lo que hacen de esta historia algo indescriptible.
Acción, Drama, misterio y dosis de Política resumen a esta Ficción como algo nunca antes visto.
Grandes batallas, rescates, conflictos y la traición de uno de los protagonistas más comprometidos y menos esperado dará un giro radical en el relato.

Dedicada a UNION ASTRA

Los hechos y/o personajes del siguiente relato son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia

Última edición por eze162 el Mar Jun 02, 2009 7:13 am, editado 5 veces
https://astraunion.forosactivos.net
eze162
Admin
eze162

historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) Empty
MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:02 am

Episodio I
Código 55

- Primero que nada no me gusta que los demás en la unión nos llamen dioses solo por ser jefes, me es algo muy apático he impone demasiado de lo que no tenemos – reprocha uno de los presentes en la habitación.
- No venimos a practicar de eso compañero; que es lo que aremos, no lo podemos permitir mas, aunque poderoso sea no debemos dejar que continúe las hostilidades hacia nuestros compañeros – dice un joven acariciándose la barbilla en lo mas alejado de la habitación mientras contemplaba por el gran ventanal del un grupo de robots que ensamblaban una grúa mecánica en la construcción vecina - El muy canaya se mete con los reinos de poca infraestructura, porque no nos ataca a alguno de nosotros.- acota volviendo al atención a sus cuatro compañeros que sentados en cómodos sillones ponían atención a sus palabras

- Porque nos teme y sabe que no puede, es tan simple como complejo, y no lo ara a menos que lo tentemos de gran manera – responde el mas serio y mayor de los cinco – no te párese lo mismo a ti mi querido Vietnam? – le vuelve a preguntar al joven junto al ventanal quien lo observa con una mirada penetrante

- Entonces creo que deberíamos pensar una estrategia para hacerlo pisar el lodo y poder vengarnos que les parece? – acota Vietnam cruzando la habitación y tomando asiento el sillón restante.

- Me parece una buena idea, pero alguien aquí pensó en algo? Hasta el momento solo he oído quejas y ninguna solución que satisfaga el deseo común por lo que nos hemos reunido – interrumpe el individuo junto a Vietnam – sasukee, Eze y tu mismo Vietnam se quejan por todo pero no párese que se hayan centrado en lo importante a tratar- acota

- Nos hemos reunido para tratar este asunto y es lo que hacemos desde que llegamos – interrumpe Eze poniéndose de pie y dirigiéndose hacia una mesa con refrescos contra la pared de aquel lugar.

Si, pero con llanto y decepción no se repararan las cosas – repone el mayor junto a Vietnam - no podemos pretender que todo se arregle solo, debemos tomar cartas del asunto y…. -

- Mituga – lo interrumpe - Contratemos un poderoso caza recompensa y mandémosle a destruir su posición principal bajo el sello de nuestra fuerza, luego de algo así no se animara a tocarnos mas – dice entusiasmado sasukee por su prematura idea.

- Estas totalmente equivocado – reprocha Eze con el vaso de refresco ya en la mano - eso lo enfurecería aun más y no pararía hasta vernos destruidos a todos, los más pequeños no aguantaran muchos mas ataques; de que sirve respaldarlos económicamente si cada cinco días reciben un desvalijamiento masivo por este individuo -

- Entonces esta decidido – grita Mituga poniéndose de pie con el resto - dentro de cinco días mas nos juntaremos en este sitio a esta misma hora y pondremos sobre la mesa cinco ideas, una idea de cada uno, y traigan consigo el numero máximo de flotas que tienen hasta ese momento, que trabajen los angares, vamos a precisar el apoyo de todos si queremos llevar esto a cabo, botaremos una idea y la idearemos lo mejor posible para no sufrir errores -

- Mas quer de todors crreo que de run dios – reprocha por lo bajo Frikywolf con una loca risotada

- Ba! Ya cállate hazme el favor…. – re reprocha sasukee dándole un leve coscorrón en la cabeza.

- cayarte tu – y le debuelve el coscorron

Los cinco se retiran de la habitación y toman caminos diferentes hacia los angares donde esperan sus trasportes hacia que los llevaran ha sus capitales a excepción de Eze quien era el anfitrión en aquella oportunidad.
- han hablado del asunto mi Lord? – le pregunta a Eze un sujeto que lo ataja por el pasillo.

- mañana te cuento con detalles, nos juntaremos aquí en cinco días mas y trataremos en profundidad una idea – se detiene en el pasillo y lo mira – necesito que para mañana a primera hora me traigas un informe completo con todas las flotas de ataque y transporte que tenemos, has que vengan aquí de urgencia bajo el código 55 de alerta, es una orden-

- esta hablándome enserio señor? – Se desconcierta el sujeto – eso traerá a todos los generales de inmediato pero se requerirá una gran escusa para hacerlos venir con ese código, hace años que no se juntaban todos los generales de guerra para afrontar solo una misión – le reprocha medio exaltado.

- precisare de absolutamente todos, has que vengan ya – le ordena nuevamente
– estamos por hacer algo muy grande, estate preparado para todo, confío en ti – y con la mirada perdida continuaron su camino hasta perderse en lo mas profundo del amplio pasillo que transitaban.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:02 am

Episodio II
El transporte

El sol se alzaba danzante en Ba Sing Se de oeste a este con el cielo hermoso entre nubes y aves, los robots trabajaban sin descanso ni cansancio, la mañana era perfecta.
- el sujeto esperaba a la puerta de la habitación con un sobre blanco en la mano – pasa Dante ya estoy listo – le confirma Eze desde dentro de la misma de pie junto al sillón.
- enseguida mi Lord – le responde dándose paso estrepitosamente por el portal de roble
- que traes en la mano? – pregunta a Dante con aire medio dormido
- es el informe que usted pidió ayer, el total de armas y un nuevo reporte desde laboratorio.
- excelente, distes aviso a todos los generales? No ha habido problemas? – se refriega los ojos ya colorados y se dirige al baño lentamente para lavarse la cara con abundante agua.
- si, están todos algo alterados pero llegaran aproximadamente entre cinco y seis días – le confirma entre gritos desde la puerta del año – ahora le redactare los informes -
- bueno, adelante, pero mientras vamos al comedor, tengo hambre je - .y así inician el camino al comedor saliendo de la habitación al ancho pasillo.
- en total tenemos una flota de cuatro mil unidades entre cruceros, naves de batalla y bombarderos, mas mil recicladores ya listos para la limpieza y otras mil naves de carga a disposición.; hubo que cancelar dos misiones para hacer venir a todos los generales, una de despliegue a T4 con provisiones y otra de reconocimiento al sector dieciséis.
Están algo molestos pero a la vez quieren saber como todo el mundo que es lo que hay entre manos – mira a Eze como buscando un adelanto a lo que vendría.
- A su tiempo lo sabrán, por el momento solo que se dediquen a regresar – reprocha notando como Dante no le quitaba la vista de encima buscando alguna historia – continua – le dice
- bueno, en lo que refiere a las flotas es todo, desde los laboratorios me informan que ya esta listo el nuevo avance en blindaje, se han llegado al nivel quince y en muy poco tiempo, se merecen un reconocimiento – le aconseja contento por la noticia.
- es cierto, denles una semana libre para ir con su familia a los que lo lograron, se lo merecen –
- los informare de inmediato – contesta Dante ya entrando en el comedor con Eze y deteniéndose el la puerta – vendré en una hora para acompañarlo mi Lord – le dice a este que se detiene.
- no, no te hagas problema, te preciso acá para informarme en mi regreso, hoy debo ir a T3 para ver la nueva estación de cristal, es la mas grande – y alzando al mano al aire como un saludo se encamina a las mesas
- muy buenos días – lo saluda un sirviente.- que va a comer hoy? –

- ya esta listo mi Lord? Su destructor personal espera en angar siete para su transporte a T3, muy sutil como es costumbre – le reprocha entre risa Dante
- me gusta viajar con estilo por ello construí ese destructor, por cierto, que haces aquí? Te dije que te quedaras – le pregunta desconcertado Eze
- ya que no quiere que lo acompañe a T3 al menos deje que lo haga hasta el angar- le responde pálido.
- sabes, acompáñame esta vez, pero aveces eres muy insoportable, no te ofendas –
- es mi trabajo – le reprocha con risas.

El angar estaba vacío casi en su totalidad tan solo se encontraba en el centro el destructor y una fila de sujetos uniformados que saludaban con la mano a la frente al pasar Eze; Estos eran los pilotos, artilleros, técnicos y personal de abordo.
El imponente destructor reposaba con tranquilidad detrás de ellos bajo el techo de aquel inmenso angar, de color gris perlado y flameando las insignias de la unión mostraba todo lo que tenía que mostrar y más.
- siempre que viajo en el me siento el rey del universo, es majestuoso, nunca me cansare de mirarlo y me da gusto tenerlo – le dice a Dante contemplando aquella enorme figura
- yo por mi parte no lo entiendo mucho mi Lord, viajaría más cómodo y rápido en un trasporte pequeño, pero usted se me sube al arma más pesada he incomoda que alguien pueda imaginarse – reprocha Dante con desconcierto del estrepitoso accionar de su jefe.
- bueno, a mi me gusta, y el que viaja soy yo asíque no te quejes por mi; a mi me gusta así, y estate seguro de que llegare mas seguro con esta (según tu) monstruosa maquina que con un trasporte ordinario y desprotegido; y aunque no lo creas esta no es el arma mas grande que exista, te lo aseguro y sabes de que te hablo -
Y con ese breve discurso ha su oficial Eze se embarca en el destructor junto con su tripulación y lentamente se elevan al cielo ruidosamente, saliendo por el techo del angar el cual se abría hacia los costados al compás de una alarma que avisaba de su salida.
- la verdad que no lo comprenderé nunca…. Pero que bien que le gusta comer… eso si – dice Dante al viento mirando como el destructor se pierde en el azulado cielo.
- como dice señor? – le dice un oficial que estaba junto a el y había oído sus palabras de Eze al partir la nave.
- no nada, no me hagas caso….. me retiro – y se fue de aquel lugar torpemente bajo la mirada de extrañes del oficial que no comprendía la situación.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:03 am

EPISODIO III
Escombros

- general, hemos recibido un mensaje de urgencia desde la Central, nos requieren de regreso lo mas rápido posible bajo el código 55 – se exaspera el primer oficial del navío
- de que demonio me estas ablando – le gruñe el general mordiendo y escupiendo el habano al metálico suelo por rabia de la noticia, tenemos un cargamento que entregar para mañana y prometieron que vería a mi esposa si lo hacia rápido, y ahora me sales con esto? –
El obeso oficial se dirige unos pasos hasta la computadora de aquella sección – mierda sean estos malditos que me hacen las cosas mas raras que se les ocurren – y tomando un micrófono de junto anuncia por altoparlante a toda la nave – hay cambios de planes, debemos regresar a casa lo mas rápido posible, código 55, no es un simulacro, ojala lo fuera, cualquiera de sus quejas mándelas escritas y yo se las meteré por el trasero a nuestro maldito jefe que nos hace el trabajo mas complicado de lo que ya es porque se ahoga en su tina de baño y no tiene tiempo luego.– y con la risa de todo el navío deja el micrófono donde estaba junto a la computadora y se dirige con su oficial al ventanal de la cubierta, donde observa como casi trecientas naves emprenden la vuelta de a cinco lentamente para luego activar el supersónico y regresar a alta velocidad.
- desde cuando nos hacen volver con tanta urgencia? – le pregunta el oficial seriamente a su general observando el desconcierto que este tenia.
- no lo se, pero no es nada para dejar pasar, nunca antes nos mandaron a buscar con ese código y no recuerdo la ultima vez que estuvimos juntos todos los generales para afrontar algo juntos.
- fue cuando cayo la flota imperial en la central, ese ataque puso de los pelos a todos por aya y nos mandaron a llamar a los sobrevivientes para reorganizarnos – le responde el oficial rascándose la barbilla y tomando asiento en la plataforma de mando.
- ha….si….. ya lo recuerdo, pero solo éramos la mitad de los generales, la otra mitad había sido pulverizada en el ataque, ahora estaremos los viejos con los nuevos y somos muchos mas y creo que lo que esta por venir marcara un antes y un después en nuestras vidas, recuerda mis palabras – le dice dándole un suave golpecito con la mano en el hombro izquierdo.
- ya lo creo – responde atónito el oficial aun sin comprender mucho aquel pensamiento.
Las estrellas pasaban a gran velocidad por el ventanal casi no se percibía en que lugar estaban porque cruzaban muchas a la vez.

Estrepitosamente la nave del general se detiene bruscamente mandando bolar a casi todo el personal que se lo tomo por sorpresa al aire
- general, preséntese a la brevedad en la cabina de control - dice repentinamente la voz por el altoparlante silenciando así el revuelo de quejas de los que en el piso se retorcían por los golpes causados.
El general entra en la cabina apresurado y secándose la frente con un pañuelo lila pregunta – que paso? Porque tanto revuelo? – con la voz entrecortada por la maratónica corrida de cinco metros desde su habitación.
- mire ahí adelante, que hacemos? – lo dirige el oficial de turno
Cuando el general levanta la vista se queda con la boca abierta y sin habla, se reclina por sobre el tablero de control y babeando los controles tira un extraño bosquejo como si no entendiera nada.
- esto es una flota totalmente destruida – le comenta aquel oficial que se extrañaba por la reacción de su jefe.
Por la ventana había un mar de metal retorcido y la mayoría de las piezas aun estaban al rojo vivo lo que daba a entender que la batalla se abría librado hacia algunos minutos.
- escaneen todo el perímetro en busca de algún sobreviviente y den aviso de nuestra demora a la central, busquen si aun queda alguna nave, algo recuperable, enseguida!!! – ordena sin sacar la vista de aquel desolador lugar.
En ese momento todos los oficiales y personal que en la cabina comenzaron a correr de aquí para aya de computadora en computadora de maquina de café en maquina de café, algunas de las naves de la flota se aproximaron por enzima de los escombros y comenzaron a sondear con lasers el perímetro buscando algo que valga la pena el esfuerzo.
- hay restos de dos flotas distintas, pero no sabemos de que procedencia son ningunas de las dos, al menos dos mil naves se han enfrentado hoy aquí.
- señor – grita una voz por el radio
- diga, lo escucho – responde el primer oficial con el radio ya en mano
- encontramos una nave completa con señal de vida en el interior, la señal es muy frágil, tal parece que se esta muriendo, la nave en si esta completa pero sin posibilidad de recuperación, tiene los impulsos y los deslizadores quemados he irreparables, al menos no para nosotros, no tenemos lo necesario para reactivarla porque el técnico de turno dice estar cansado para ello – comenta la voz del radio
- que aremos general? – le pregunta el oficial que sostiene el radio y lo mira fijamente al igual que todos los presentes.
El general cruza la cabina, toma el radio y ordena – sáquenlos de ahí y tráiganlo para servicio medico urgente, la nave déjenla, igual no tendremos mucho tiempo para hacer el milagro de que el técnico trabaje – y deja el radio sobre el tablero estrepitosamente
- enseguida general – responde por última vez.
En ese momento entra apresurado un tripulante con una hoja en mano – he dado aviso de lo sucedido a central – dice - y respondieron que abandonemos todo y sigamos nuestro camino, es total prioridad seguir con el plan ya establecido y no quieren retrasos, aquí tiene el mensaje por escrito tal cual lo enviaron – y entregándole el mensaje se retiro nuevamente.
- esta bien, ya lo oyeron, rescaten a los sobrevivientes y continúen el camino a casa, te dejo a cargo a ti de la misión, yo estoy cansado como el técnico…. Creo que es una epidemia…. Cuídense – señalando al primer oficial de turno que lo miraba incomprensiblemente – me retiro – y bostezando fuertemente el general salio tranquilamente de la cabina de control acompañado de tres oficiales que aprovechaban la situación para irse también.
- ustedes vuélvame a su trabajo, manga de haraganes…. – los regaña al salir.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:03 am

Episodio IV
Rescate

- estamos listos – grita la voz por el radio
- adelante teniente manténganos informado – lo responsabiliza un oficial

- Enciendan sus propulsores y acerquémonos lentamente, debemos ser cuidadosos, esto me trae muy mala espina – informa el teniente a sus compañeros - hay muchos escombros que nos pueden coalicionar, asegúrense de que no les golpeen los propulsores o los empujaran a quien sabe donde -

Luego de dar esa orden los tres soldados encienden los propulsores que traían a cuestas de sus espaldas, vestían un traje oscuro amoldado al cuerpo con un chaleco en donde llevaban herramientas útiles para la misión que estaban por afrontar, a sus lados derecho de los cinturones un arma mediana, y en la cara una mascara para poder respirar que solo tapaba la boca y nariz de sus caras.

- adelante – dice el teniente por el radio en la mascara que solo era oído por sus dos compañeros, a la vez que señalaba con la mano en dirección a la nave flotando delante de ellos de la cual tenían la misión.
La fría he inerte nave se flameaba delante de ellos sin ninguna actividad mas que la de seguir la orbita direccional de los escombros.
Los tres soldados se fueron aproximando lentamente hasta posarse sobre la misma enganchando sus chalecos a un arnés para no alejarse de la nave en caso de que algún escombro los golpeara sin aviso.
- necesitare un soplete, debo hacer un boquete aquí, será nuestro acceso al interior – piensa el teniente el teniente
- no señor, si hacemos un agujero aquí el aire que quede dentro de la nave se saldrá en segundos empujándonos a nosotros de aquí, y el vacío causado matara al que se encuentre dentro – opina uno de los soldados acompañantes.
- entonces piensen alguna manera de poder entrar sin causar ningún tipo de inconveniente. – reprocha el teniente por la negativa a su idea.
- la única forma de entrar es por la misma puerta, la nave debe de tener una entrada doble, causando que el vacío total no se genere y cerrando la primer puerta luego de entrar podremos acceder ya sin problemas. – dice el otro soldado señalando al portal que se encontraba a su derecha
- bueno, si es la única forma de entrar no perdamos más tiempo y probemos tu genial idea –

Los tres caminaron dando cuerda a sus arneses y se aproximaron al portal
- como demonios abriremos esta puerta teniente? – pregunta el soldado confuso
- no lo se, es la idea de tu compañero y espero resulte porque sino aremos mi boquete y sacare lo que quede dentro –
Los dos soldados detrás del teniente se miraron el uno al otro por la respuesta escuchada.
Al llegar al portal se agachan y aseguran sus arneses desde esa posición para que el tiro de la cuerda no sea tan largo por prevención.
- mire señor, esta algo abierta, parece que ha sido forzada anteriormente, eso nos da a entender que no abra vacío en esta sección de la nave porque ya se a causado –
- y eso es bueno? – pregunta el otro soldado
- no lo se, pero de lo que estoy seguro es que el individuo que adentro se encuentra es importante porque no destruyeron esta maldita nave y han intentado ingresar, ahora la pregunta es, quien será este o estos individuos – se pregunta el teniente – vamos, hagamos fuerza los tres, debe ceder con facilidad –
Los tres comenzaron ha hacer fuerza intensamente hasta que lograron abrir la puerta tanto como para que ellos puedan pasar.
- vamos a entrar a la nave – informa el teniente por radio a su nave
- entendido, avancen – le responden desde ahí.
Los tres se adentran en la oscura maquina de a uno por vez cruzando aquel portal entreabierto.
- ayúdenme a serrar esto – dice el teniente.
- señor, en este tablado una serie de interruptores en posición de apagado los levanto? – pregunta el soldado entusiasmado junto a un panel de control en aquella pequeña sección de la nave
- adelante, pero preparen sus armas los dos, no quiero sorpresas – dice desconfiado.
Los tres tomaron sus armas del cinturón y se pusieron en posición defensiva detrás de la puerta entreabierta.
- enciéndelos de a uno por vez para ver que va pasando – le ordena el teniente a este soldado
- entendido jefe –
Lentamente con la mano derecha en el arma alzada y la izquierda en el primero de los cuatro interruptores lo enciende lentamente, pero nada pasa.
- los técnicos dijeron que esta maquina esta totalmente muerta – dijo el otro soldado para cortar el silencio causado luego de activarlo.
- activa el segundo – le pide el teniente con desconfianza
Lentamente activa el otro interruptor pero nada cambia en ese sitio.
- lo vez, les dije que los tec…. -
- ya cállate hazme el favor quieres – le grita el teniente con algo de confusión en la voz
- si señor, disculpe – se arrepiente el soldado limpiándose la transpiración de la frente
- activa el tercer interruptor y que pase lo que pase – le dice al soldado junto al tablero el cual lo hace rápidamente y sin titubeo.
Un silencio sepulcral se apodera de los tres que miraban a la oscuridad del interior de la sección sin encontrar ningún cambio luego de activar el tercer.
- maldición, lo sabia – se ríe el soldado junto al tablero - este maldito tenia razón -
Pero en ese instante una luz roja comenzó a parpadear en el techo seguida de una verde junto al tablero
- que demonios pasa? – se pregunta el teniente que miraba la luz verde atónito
De pronto todas las luces de la habitación se encendieron, la puerta entreabierta detrás de ellos se cierra de golpe y con estruendo dando por sorpresa de los tres que pegan un salto terrible del susto, y una voz femenina en el interior de la nave dice – Equilibrando niveles de oxigeno en interior…… Activando escudos exteriores….. Abriendo sistemas de emergencia de propulsión….. Restaurando control manual…... Sistemas ya activados -
Los tres soldados se incorporaron sin entender nada de lo que paso.
Una puerta delante de ellos se abre lentamente dándoles paso al interior de la nave ya iluminada en su totalidad
- no volveré a confiar nunca mas en un maldito técnico – dice el soldado dando risa a sus compañeros.
- hemos establecido el funcionamiento de la nave, tal parece que los sistemas tan solo estaban desactivados, no hay daños graves y tal parece que se activo el sistema de emergencia de propulsión a raíz de los deslizadores rotos – informa el teniente por el radio a la otra nave que los espera - vamos, busquemos al maldito que debemos rescatar rápido, quiero salir de este sitio cuanto antes –
Los tres se dividieron en direcciones opuestas
Caminando por toda la nave he inspeccionando todos los rincones no lograban hallar nada hasta que uno informa por el radio
- teniente, creo que lo encontré, preciso ayuda, esta inconciente en el suelo debajo de un escritorio de trabajo, no lo puedo sacar yo solo -
- entendido, activa tu localizador así vamos hacia ti – dice el teniente sacando un aparato pequeño el cual al activarlo muestra dos luces verdes parpadeantes, una quieta y la otra en movimiento las cuales representan sus compañeros.

El sujeto de avanzada edad bajo el tablero se encontraba completamente pálido, pero aun respiraba muy débilmente.
- ayúdenme a quitarle esto de encima – dice el soldado tomando un lado del tablero sobre el cuerpo del viejo
Lo otros dos los acompañaron
- a la cuenta de tres – dice el teniente - 1….2…..3 -
Hicieron fuerza conjunta y lograron levantar el pesado tablero unos centímetros corriéndolo hacia un costado y dejándolo en el suelo.
las piernas del sujeto parecían totalmente rotas y deformadas.
- ponle la mascara para que pueda respirar en el exterior y uno de los chalecos para que sujetarlo a mi – pide el teniente
Luego de colocarle ambas cosas lo levantaron entre los dos soldados y se encaminaron a la salida lentamente pero algo raro pasaba en la nave, los pasillos se llenaban de humo a medida que avanzaban
- teniente hay un gas que escapa de la nave a alta presión, deben abandonarla urgentemente – le comunican por radio
- apresúrense, no tenemos mucho tiempo – les grita el teniente
Los tres con el sujeto a cuestas comenzaron a correr por los pasillos hasta que lograron llegar a la sección por donde entraron.
- presionen el interruptor de “abrir” que esta al costado del tablero – ordena sin aire
- Enseguida señor – y soltando al sujeto a su compañero corre y lo presiona con fuerza
La puerta de entrada a la nave se cierra lentamente y la anterior voz dice – descompensando oxigeno en sección
De pronto los cuatro volvieron a flotar levemente y la puerta anteriormente forzada se abre en su totalidad
- Atenlo a mi chaleco, rápido – les grita el tente por sobre la estruendosa alarma que se activo en el interior de la pequeña sección
Los dos soldados apoyaron el cuerpo del sujeto sobre el frente del teniente y lo ataron fuertemente a su chaleco.
- listo señor – informa uno
La nave pego una terrible sacudida haciendo que los cuatro se golpearan el una de las paredes de la sección
- enciendan sus propulsores y salgamos de aquí cuanto antes – vuelve a gritar
Los tres soldados se reincorporan y encienden sus propulsores para ir saliendo de a uno por vez el teniente sale primero seguido de sus compañeros y cargando el inerte cuerpo del viejo se van acercando a la otra nave mirando como la anterior se incendia lentamente
- bien hecho muchachos hicimos un excelente trabajo - los dice el teniente
El portal de la otra nave se abre lentamente para dejarlos entrar en donde dos soldados más los esperan para asistirlos.

- general, le informamos que el rescate ya se llevo a cabo, continuaremos con el curso a la central –

La flota se eleva por sobre el campo de escombros y se alejan de aquel sitio a gran velocidad.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:04 am

Episodio V
El rey FENIX

El destructor ya reposaba tranquilo en el angar al sol de la mañana temprana.
- es mi colonia favorita – dice Eze a uno de sus oficiales con los que caminaba hacia su despacho. – Quiero que me pongan al tanto de todo lo avanzado en la última semana en que no me he presentado -
- si señor, enseguida le redactare el informe – le responde el oficial
- bien, pero esperemos a llegar a mi despacho, quiero ponerme cómodo –

Tres oficiales lo esperaban en el amplio he iluminado despacho en lo mas alto de una de las torres del angar.
- bienvenido a T3 mi lord – lo recibe uno de ellos
- me gusta mucho venir aquí, es la primer colonia que conquiste en mis tiempos y le tengo un preciado afecto - relata dejando el abrigo sobre un sillón de los que se encontraban en el sitio; delante había un escritorio grande con una computadora encendida, a ambos lados de este habían grandes ventanales que tenían una espectacular vista ha toda la industria de un lado y a la civilización del otro, el suelo alfombrado rojo y las paredes con aspecto de madera daban al sitio un lujo único.
Eze cruzo la sala, saludo a los tres oficiales que lo esperaban y tomo su asiento detrás del escritorio
- bueno, tomen asiento y pónganme al tanto de todo - les ordena señalando con la mano los sillones delante del escritorio.
- hemos finalizado la ampliación numero 31 de la fabrica metalúrgica aumentando la producción entre un 15 y un 22 % a comparación del mes anterior – comienza uno de los oficiales – el angar fue reparado por completo del ultimo ataque y esta en operación total, pero tuvimos que descartar la siguiente ampliación para el futuro para poder trabajar al 100 % en el silo interplanetario –
- como avanza el silo, es a lo que vengo y quiera poder observarlo antes de partir de aquí – les pregunta con micho interés
- el silo se completara en 18 horas, los nuevos compartimiento ya han sido instalados y se están realizando los sistemas de control de eyección – dice el mismo oficial cruzando los brazos – todo marcha de maravilla.
- es excelente, quisiera recorrer la ciudad y ver el silo antes de llegar al angar de despegue, me quedaría mas tiempo pero debo regresar para mañana ha Ba Sing Se, los dioses nos juntaremos para discutir un plan aun clasificado.
- entendido mi lord, si nos acompaña lo trasladaremos a su vehiculo – lo invita el oficial poniéndose todos de pie.
- bien, en marcha – responde Eze dirigiéndose a la salida acompañado de los oficiales.

- general, traigo noticias desde la enfermería, el sujeto rescatado en el campo de escombros ha recobro la conciencia y lo esperan para un interrogatorio – informan por radio a la cubierta d control
- en breve estoy aya – responde el general subiéndose bien los pantalones y saliendo del sitio a toda prisa.
El viejo extraño se encontraba tendido en una cama de la enfermería rodeado de maquinas medicas; el suero en su brazo derecho pasaba a toda prisa por el conducto.
El general aparece corriendo la cortina que cubría su lugar. Los amarillos ojos del sujeto se fijaron en el repentinamente aparecido hombre esbelto que era el general acompañado de una enfermera.
- como se encuentra, puede hablar – pregunta el general mirando a la enfermera
Pero el sujeto abre la boca y lo interrumpe - creo puedo hablar por mi mismo no le parece señor? –
- eso me párese estupendo – le dice con una sonrisa - enfermera, por favor déjenos solos un momento quiero hacerle algunas preguntas – le ordena a la enfermera que los miraba fijamente a ambos
- enseguida señor – le responde y se retira tranquilamente tomando un cuaderno que estaba sobre una mesita metálica con jeringas.
- bien, soy el general Charly y estoy a cargo de esta flota de carga, nos dirigíamos a nuestro planeta natal cuando lo encontramos casi muerto en un mar de escombros – comienza el relato. – para comenzar quisiera saber quien es usted, y luego que paso en ese sitio donde lo hayamos – el general toma asiento junto a la cama esperando la historia del sujeto aun desconocido
- soy el general Hipno de la lo ex flota delta de mi señor sasukee – comienza el sujeto
- sasukee dices? – interroga desconcertado Charly – bueno, bienvenido a mi nave, estamos bajo la misma bandera, nosotros respondemos a Eze fundador de la unión junto a tu señor y otros tres – continua acomodándose hacia delante en la silla.
- eso me tranquiliza mucho – continua Hipno, acomodándose mejor en la cama que lo postraba. – estábamos en una misión de trasporte cuando nos embosco una flota de bandera muy extraña, se hacían llamar la legión del rey FENIX, sobrepasaban nuestras naves cien a una y no pudimos hacer nada, nos pulverizaron por completo, creo que me querían a mi porque solo inhabilitaron mi nave he intentaron entrar hasta que tan solo desaparecieron por si solos y al cabo de unos minutos aparecieron ustedes a socorrerme- el relato dejo sin palabras al general que trataba de comprender la razón del ataque – yo desactive la energía de la nave para que les costara entrar aunque sabia que igual seria inevitable – finaliza apoyando suavemente la cabeza en la cómoda almohada.
- que es lo que transportaban? – pregunta el general nuevamente
- solo cristal para una ampliación – responde serrando los ojos y respirando profundamente hasta quedarse casi dormido por el efecto de los tranquilizantes.
- bien, descanse ahora, seguiremos luego – Charly se levanta de su asiento y cierra la cortina blanca nuevamente

- capitán – suena el radio en la plataforma de control de la nave
- si general, dígame – responde un oficial de junto tomando el micrófono rápidamente
- asegúrese completamente de que no somos seguidos por nada ni nadie – le dice entrecortadamente le general, como si presintiera lo peor.
- tiene alguna sospecha de que algo nos sigue señor? – pregunta el oficial extrañadamente mirando en un monitor
- solo un palpito; haga lo que le pedí y hágame saber si encuentra alguna anomalía – le responde – tengo la seguridad de que acabamos cavar nuestras propias fosas.-
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:04 am

Episodio VI
Los generales se reúnen, El Plan

- llevamos mucho retraso, dieron aviso de nuestra llegada a control? - pregunta el general Charly a uno de sus oficiales en la sección de mando de la nave
- llevamos 5 horas de retraso señor, no es mucho; la información adquirida es muy valiosa, no me llamaría la atención que recibamos algún reconocimiento por haber rescatado a un general aliado – responde optimista y con una sonrisa de lado a lado.
El general sonríe a la par de el y se acerca al ventanal para observar el descenso en el azulado planeta ya visible delante de ellos.
- bienvenidos a casa, esta disponible la playa del angar 8 para su estacionamiento – dice una voz repentina por el radio.
- entendido, precisamos asistencia medica, traemos un pasajero muy débil y deberá ser atendido con urgencia – responde al radio el oficial
- copiado, mandaremos un trasporte de emergencias para su traslado. En la playa espera otro transporte para el general Charly que lo llevara con los demás generales – dice el radio nuevamente.
- listo, le informare de inmediato y gracias – avisa mirando al general el cual había escuchado y no entendía bien la causa de la reunión.

El crucero descendió lentamente en una enorme y desoladora playa de material repleta de cazadores pesados.
Una pequeña nave se detiene junto a la salida del crucero para recibir al general quien salio primero acompañado por una fila de oficiales y personal de la misma
Charly se acerca a una pequeña de junto de la cual desciende un soldado – tengo ordenes de transportarlo ha la capital señor, lo están esperando – dice el soldado a la vez que lo saluda con su mano derecha a la frente.
- si, me han informado de algo, pongámonos en marcha rápido entonces – y acomodándose los pantalones hacia arriba sube a la navecita delante del soldado; se elevan y cruzando al transporte medico que llegaba al playón se retiran a velocidad media.

El ruidoso hablar de todos a la vez era taladrante para cualquiera que no quisiera estar en ese sitio, todos parecían estar disgustados y discutían entre si hasta tal punto que no se entendía nada.
- silencio por favor, no creo que logremos mucho con esto – grita un general en el centro de la amplia habitación.
- es cierto – lo ayuda otro desde el otro lado del sitio – tomemos asiento y esperemos la llegada de nuestro compañero, acabo de ver llegar su flota por el ventanal – y señalando la gran mesa rodeada de cómodos asientos que en el centro de la habitación se encontraba se sentó primero y fue seguido por el resto hasta quedar tan solo un asiento vacío
- solo sabemos que todos fuimos llamados con el cincuenticinco, y por mas especulaciones que hagamos con la situación actual no podremos saber mas nada hasta que seamos informados, es obvio que algo esta por pasar y no creo que sea poco – comienza a hablar el general que pidió silencio anteriormente.
En ese momento entra en la habitación Charly
- sepan disculpar la tardanza, sufrí un retraso imprevisto – se atajo a los posibles reproches de sus colegas de armas
- no pierdas cuidado, toma asiento – dice uno de los 19 generales que allí se encontraban esperándolo.
Uno se para a la vez que toma asiento Charly y le pregunta con tono burlón
-y….. Que clase de contratiempo izo posible tu retraso? O es que ya no estas en optimas condiciones para afrontar el cargo? – le reprocha este sujeto con una malévola risita.
- no mezcles las cosas quieres – se defiende Charly echándole con una mirada de odio – no dejes que el pasado siga persiguiéndote –
- a mi? No seas hipócrita, tu fuiste el culpable, no se como demonios lograste llegar hasta este puesto maldito fracasado – le responde altivamente.
- silencio, no hay tiempo para rivalidades antiguas aquí, estamos por enfrentar algo totalmente nuevo y es lo que vamos a discutir – los interrumpe otro general poniéndose de pie casi de un salto para terminar con aquella discusión. – Alrrow toma asiento y no quiero volver a oír nada mas de este asunto o enviare un informe yo mismo sobre tu comportamiento; y tu Charly cuéntanos que es lo que te demoro tanto, tal vez nos sirva de algo para comprender esta situación inexplicable. –
- esta bien – comienza Charly poniéndose de pie – encontré un sobreviviente aliado en un campo de escombros y me vi en el deber de rescatarlo, resulto ser general del dios sasukee, se llama Hipno; tal parece por lo que pude investigar en un breve interrogatorio con el, cuando estuvo conciente, fueron atacados en plena misión de transporte por la flota de un tal Rey FENIX de extraña bandera aun no registrada con anterioridad -
- ja, y como se supone que los interceptaron en plena misión, nunca había oído de algo así, de seguro no te ha contado todo…. O no supiste interpretar bien. – termina diciendo Alrrow con una malévola sonrisa
- donde se encuentra ahora este general? Me gustaría interrogarlo cuando este mejor, parece un tema interesante – pregunta a Charly con la mirada de todos los presentes generales en si
- lo trasportaron en cuanto aterrice a emergencias, deberá estar allí, no lo se con exactitud porque me trajeron aquí en cuento llegue – le responde sin titubeo
- no me pregunto como los interceptaron, si es que realmente fue así – se pregunta el general llevándose la mano a la papada.

Al día siguiente los dioses se juntaron como lo planeado en la última reunión

- Bienvenidos de nuevo dioses – los recibe Eze ingresando en la sala donde ya se encontraban sentados Vietnam, Mituga, Frikywolf y sasukee. – disculpen mi demora, acabo de llegar de un viaje a una de mis colonias –
- bueno, no pierdas cuidado, nosotros acabamos de llegar también – le responde Mituga a la vez que todos se ponen de pie para recibirlo.
- muy bien – interrumpe Vietnam – vamos a lo que vinimos, pongamos sobre la mesa el plan que aya pensado cada uno –
- si es una buena idea, vamos al grano – dice Eze tomando asiento
- seré el primero – dice Vietnam – mi idea es la de montar un ataque en dos oleadas separadas a dos de sus posiciones, tendríamos que juntar todo el poder que tengamos para hacerlo pero no lo veo imposible, la misión seria la de derribar defensas abruptamente –
- no me parece algo rentable hacer eso con nuestras flota, para un propósito así podríamos usar misiles y no tendríamos que mover casi ni un dedo – le interrumpe Mituga pensativamente – lo que deberíamos buscar es derribar su flota y aquí les presento mi propuesta – continua – mi idea es la de montar un sebo grande en alguna posición obviamente poderosa para que el tenga que venir con todo su arsenal, debe de ser algo muy llamativo tal como a el le gustan, nosotros debemos tener nuestras flotas TODAS en posiciones muy cercanas para no perder tiempo en absoluto cuando hagamos el movimiento, la misión es la de destruirle el total de su flota y no solo eso, en cuanto la hallamos derribado hay que mandarle una lluvia de misiles a algunas de sus posiciones para así tirarle abajo sus Bunkers y se rinda a nuestros pies; eso es todo por el momento – termina cruzándose de brazos contemplando las caras de aceptación de todos los presentes
- esa idea es parecida a la que yo tuve, solo que sin la parte de los misiles – dice Frikywolf – y tu idea cual fue Eze? – le pregunta con mas entusiasmo
- yo no he pensado mucho en esto, pero si me preguntan algo me quedo con la idea de Mituga, es a lo que tenemos que apuntar, su flota – responde Eze sin ver las caras raras que Vietnam hace por de tras para que solo los otros tres las vean
- bueno, entonces manos a la obra, preparemos el conteo total de flotas y apostémoslas en nuestras posiciones, demos aviso a toda la unión para ver si se quieren unir al ataque algunos mas, yo creo que los de rango arcángel en adelante ya están mas que preparados para algo así y seria bueno montarlo – se levanta Mituga junto con el resto – tengamos nuestras flotas disponibles para dentro de dos días, quien de nosotros pondrá la posición para montar la defensa? – pregunta
- yo no tengo problemas de que lo hagamos en T6, esta a solo dos sistemas de aquí y muy cerca de sus posiciones – comenta Eze apoyándose en la pared con la mano en la papada
- me pare muy bien, para mañana cada uno de nosotros mandara a esa posición un millón de metal, medio de cristal y algo de combustible, así aumentamos el banquete de sebo para este – dice Mituga
- Pero como aremos para que justamente el vea esa posición y no otros fuera de nuestro alcance? – duda Frikywolf tomando asiento nuevamente.
- de eso yo me encargo, mandare diez sondas de espionaje desde esta posición para que el las detecte y envíe las suyas, cuando lo haga vera el anzuelo y no tardara en mandar su ingenuo ataque – le contesta Eze creídamente
- bien, lo dejamos en tus manos, prepárate para recibir los recursos, manda a esa posición todas las naves de carga que tengas para poder llevártelos de allí si el plan falla por algún mal calculo – habla Mituga – tu Frikywolf encárgate de reclutar a todos los que lo deseen en la unión, cuantos mas seamos mejor; envía los circulares necesarios –
- esta bien, yo me encargo de eso – le contesta este tomando su abrigo del los sillones del fondo de la habitación.
- roguemos que todo nos salga bien, nos veremos nuevamente en el campo de batalla –
Y con este comentario de Eze todos se retiran del sitio acompañados de sus oficiales que esperaban en la puerta, pero Eze se queda u momento mas.
Dante ingresa en la habitación torpemente luego de que todos se retiraron
- le ocurre algo mi Lord? – le pregunta a Eze quien miraba por la ventana la ya casi terminada construcción vecina
- Dante, quiero que me les digas a los generales que se preparen para montar una defensa a T6 desde esta posición, quiero que les expliques detalladamente el plan que te ahora te boy a explicar a ti – le dice a Dante mientras salen lentamente de la Habitación juntos.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:05 am

Episodio VII
El cambio

La reunión había terminado y todos los dioses se encaminaban a un destino incierto del que su resultado solo dependía su propio accionar individual, debían estar listos y encaminados para el objetivo en tan solo dos días, por ello cuanto antes partían las flotas a los puntos de reunión mejor.

“ este es un mensaje de Frrikywolf, la situación es delicadra las flotras de los Cinco dioses estarran en camino a T6 en solo dos dias, porr ello envio el siguiente circularr, todos los que posean flotras libres dentro del rango temporral y esten dispuestros a acompañarrnos en estra crruzada rrequiero que me sea inforrmado a la brrevedad. El puntrro de parrtida sera en G2.
Esperro rrespuestas.”

El circular a todos los miembros de la unión había sido enviado ya por el dios Frikywolf
Los planetas principales eran un ir y venir de naves con un camino ya trazado.

El palacio estaba extrañamente vacío, Mituga surcaba los pasillos en busca de alguien a grandes zancadas
- donde demonios se metió todo el mundo, en donde están todos mis oficiales, no tenemos tiempo que perder – repite entre dientes a cada puerta abierta a la que se aproxima para ver el interior de las habitaciones vacías.
El final del pasillo ya se había aproximado y el dios ingresa en la última habitación la cual a diferencia de las demás estaba totalmente iluminada por el sol de las grandes ventanas en todas las esquinas de la misma.
En la habitación había un escritorio y un sillón con el respaldo en contra de la mesa, en efecto al revés de cómo debería estar si alguien estuviese sentado al escritorio.
- baya hermano, tanto tiempo que no te veía – dice una voz detrás del sillón al entrar Mituga estrepitosamente.
- hermano dices?, quien demonios eres? – le grita el dios sin entender la situación
El sillón da un giro y deja al descubierto la figura que sentaba cómodamente en el
La cara de Mituga queda totalmente pálido al mirar el rostro que aquel personaje, era exactamente idéntico a el en todos los aspectos a diferencia de la voz que era un poco mas aguda. Vestía una larga capa oscura y guantes que hacían juego al elegante traje que llevaba.
- como es que…. quien…. – el dios se queda atónito – me dijeron que habías muerto -
- Desaparecido tan solo diría yo – le responde recriándose hacia el escritorio – y tu no me buscaste nunca, no te preguntaste siquiera que habría sido de mi? – y le clava la mirada directo a los ojos.
- no se… que decirte…. – le dice Mituga intentando mantenerse cuerdo por aquella inexplicable situación.
- es obvio, pero te contare la historia si es lo que quieres y te hace sentir menos culpable- le reprocha levantándose del sillón y aproximándose a un ventanal.
- de que hablas – exclama el dios costeando el escritorio del lado contrario al de su hermano.
- cuando llegue a la presidencia en Gameforce creí que todo seria espectacular, podía hacer y deshacer las cosas a mi gusto y eso me dio una especie de poder que se apodero de mi, me cambio en mi totalidad, aprendí mucho y llegue a la conclusión que para mantener el orden, mi orden, en el universo no me tendría que conformar tan solo con esa presidencia, tenia que llegar mas lejos que eso, no toleraba tener que responder al consejo mundial, con el tiempo me di cuenta que tan solo era una marioneta de ese sistema y comencé a elaborar un plan para adjudicarme todo el poder y desplazar a los que entorpecían el camino de mi mandato, quería ser mucho mas.
Por desgracia no tardaron en darse cuenta de mis ideales y me desplazaron del poder justo casi cuando estaba listo para dar el golpe final, me corrieron por completo y encarcelaron sin juicio beneficio y bajo el cargo de atentar a la confederación –
Se da vuelta y mira a Mituga nuevamente a los ojos
- eso es terrible, no me extraña que te hayan corrido del cargo – le reprocha el dios secándose la frente con un pañuelo.
- sin embargo – continua el hermano y retomando la vista por el ventanal – siete años después fui liberado por unos de mis fieles seguidores, digamos en secreto que me escape – la sonrisa le llegaba de oreja a oreja
- te escapaste? - Se extraña el dios mirando a los lados de la habitación – eso es terrible, como es que…. te están buscando ahora? – le pregunta desconcertado
- en efecto si, pero por desgracia para ellos no pueden hacer publica mi búsqueda porque supuestamente ya no existo – le dice volviendo a mirarlo fijamente.
- que buscas de mi aquí ahora? – pregunta nuevamente
- solo pasaba a saludarte hermano, ya que no te intereso nada de los me paso necesitaba saber cual fue la causa de tu repentino olvido – le reprocha y se acerca lentamente hasta ponerse cara a cara con el en busca de una respuesta
- ya no me llames hermano, tu dejaste de serlo hace mucho tiempo cuando preferiste ser director de Gameforce antes de continuar a mi lado – le grita – aléjate de mi, vete de aquí, que le hiciste a mi gente? –
- tranquilízate, somos hermanos gemelos, los mande a una misión digámosle…. Top secret – le balbucea al oído dejando boca abierta al dios que ya no sabia como reaccionar.
- que hiciste que? – lo interroga – con que derecho, con que autoridad hiciste lo que hiciste? – le grita sacándose de sus cabales y con un odio el la voz que rajaba las paredes.
- tranquilo, yo solo llegue aquí y me trataron como tu, entonces hice lo que me pareció mas conveniente para mi….. Apropósito, tengo algo muy importante que decirte antes de que termine de hacer lo que vine a hacer –
- de que hablas – le riñe entre dientes y con la cara ya tan pálida que parecía un cadáver.
- ya no me llamo mas como tu me conoces – comienza
- ya ni se como te llamabas, decidí sacarte de mi vida para siempre – dice escupiendo el suelo con micho asco
- ha… eso lo hace mucho mas fácil entonces – le expresa como una burla revoleando los ojos y moviendo al cabeza de lados - ahora me ago llamar Iron el Rey FENIX, grávatelo en la cabeza –
- tu…. Eres….- le dice el dios quedándose helado por aquella noticia.
- exactamente y ahora mi ya no querido hermano terminemos con esta reunión no programada –
Iron se corre el lado derecho de su capa y toma un arma que traía en su cintura con la que le apunta a la cabeza a su hermano.
- que tienes pensado hacer? – le pregunta Mituga
- primero tomar tu lugar – le responde con su malévola sonrisa – luego imagínatelo -
Un estruendoso estallido retumba por los pasillos del vacío palacio, alguien acababa de irse para siempre de la vida de todos y lo que se avecinaba era aun más oscuro.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:05 am

Episodio VIII
Los preparativos

T6 trabajaba a todo galope, Los cargueros descendían y ascendían uno tras otro transportando cristales y metales, los robots ordenaban sin descanso los recursos que enviaban los dioses en pilas altas y la mayoría de los mismos los dejaban en el exterior de los establecimientos para que la carnada sea vista mejor y funcione a la perfección.
Los depósitos eran enormes estructuras fortificadas con sistemas de defensas automáticos para entorpecer los posibles robos de materiales, por dentro parecían infinitos dependiendo del tamaño de cada uno y tenían un enorme patio con su playón de aterrizaje en donde las naves de carga podían dejar y a su vez extraer los materiales dependiendo de la misión asignada, pero en este caso los materiales solo entraban y la mayor parte de los establecimientos estaban ya copados de materiales por lo que los patios comenzaban a rellenarse también.
- como van los preparativos? – pregunta Charly a otros dos Generales que observaban las pesadas cargas que soportaban los robots luego de que las naves se estacionaban en filas para la rápida descarga.
- todo marcha según lo planeado, no hay retrasos y ya hemos llegado a la cantidad que teníamos pensada para montar el anzuelo – le reporta uno de ellos que se da la vuelta hacia Charly.
- tu estuviste en la reunión del otro día? - lo vuelve a interrogar Charly mirándolo fijamente con el entrecejo algo fruncido – sinceramente no te recuerdo –
- soy el General de las flotas del este – le dice - me llamo Discovery – continua estrechándole el brazo para darle la mano
- a, un gusto, yo soy el General Charly – se presenta este apretando su mano - y… que opinas de todo este movimiento, estas al tanto del plan a llevar a cabo? A mi me lo confirmaron esta mañana – le comenta Charly acomodándose hacia arriba los pantalones porque parecían que se le resbalaban de la cintura.
- si, también me lo confirmaron esta mañana, creo que fue igual con todos los generales- le afirma tenazmente.
- bueno, entonces boy a seguir con la ronda, tengo que ver que todos estén en sus puestos, con su permiso – Charly lo saluda a el con un golpecito en el hombro y con un gesto al otro que atrás espectada aun los trabajosos esfuerzos de los robots, sin haber participado de la charla y continua su camino por los depósitos.

- Felicidades General Hipno ya le puedo dar de alta, lo están esperando en el angar uno de sus colegas para llevarlo a casa – le comenta el medico al postrado general mientras le quitaba los electrodos de la maquinas que lo rodeaban en la cama.
- eso si que es una buena noticia, le estoy muy agradecido por todo lo que izo doc. – le responde contento el viejo pálido.
- enseguida una enfermera lo acompañara, afuera espera un vehiculo que los transportara al angar donde lo esperan – le comenta el medico acomodando la blanca cortina que lo aislaba hacia un costado

La silla de ruedas con Hipno sobre ella cruza el portal del hospital acompañado de su enfermera, afuera una pequeña navecita ambulancia lo esperaba.
- la ayudaremos a subirlo – le doce uno de los asistentes que esperaban junto a la nave
- no hace falta que venga con nosotros – le comentan a la enfermara – tenemos ordenes de llevarlo urgentemente al angar, su transporte lo espera –
- no, no, no – se niega la enfermera - yo iré con ustedes y me asegurare de que tome su transporte personalmente –
- metemo que debo insistir señora, tenemos ordenes especificas del dios sasukee, no podrá venir – le dicen a la enfermera atajándola para que no ingrese en la nave
- no te hagas problemas querida – le habla Hipno desde adentro – vuelve a tu labor, los muchachos me transportaran, si es orden de sasukee no va a haber problemas –
- esta bien, avisare de los cambios al medico, el es el que responde por ti – le responde con algo de desaprobación en la mirada.
- excelente, un gran gusto conocerte querida, será hasta la próxima aunque espero no sea en estas circunstancias –
La nave sierra la puerta, se eleva lentamente y comienza su marcha siendo contemplada por la enfermera hasta perderse entre los altos edificios.

- General Alrrow tiene luz verde para mandar la sonda a Depcon 7 – le comunica un oficial al general que salía del baño acomodándose la camisa en compañía de una dama de aspecto varonil.
- entendido, me acomodo y boy para el angar – le responde este al oficial mientras se despide de la muchachota.
- nos estamos viendo querida, nunca cambies – y con un guiño del ojo sale a correr por el pasillo hasta llegar a un angar repleto de naves y oficiales que iban y venían.
- tienen las sondas listas teniente? – le pregunta Alrrow a un oficial sentado en una computadora con muchos monitores grandes y controles.
- si señor, estoy esperando su orden para mandar el paquete – le responde girando la silla hacia el.
- muy bien, manos a la obra, tenemos luz verde – le comenta mirando el pálido gesto del oficial
- excelente – dice volviendo el asiento hacia la maquina – cuantas mandamos? – le interroga abriendo en la computadora una serie de programas de control
- hagámoslo con cinco sondas para el primer control, y debe ser intermitente por cada hora y media deberás mandar paquetes hasta que el nos envíe el suyo. – le ordena mirando como en el monitor de arriba aparecía la imagen de las sondas que salían a toda velocidad del angar.
- en treinta segundos las sondas llegaran y nos mandaran las imágenes, quédese para verlas – le pide el teniente volviéndose hacia Alrrow que miraba el avance de las sondas en un mana analógico junto a la maquina del oficial.
- bien, tengo curiosidad por ver a que nos enfrentamos – le afirma el teniente con mucho entusiasmo en el habla.

Las pequeñas sondas en fila marchaban a una velocidad descomunal, ya que eran pequeños artefactos con cámaras y radares no tripulados y controlados desde la base de donde provienen, sin embargo siempre son captados cuando hacen su trabajo lo que da a las victimas la información necesaria para saber quien fue y desde donde vinieron.
Las sondas se detuvieron de un golpe y abriendo unas espuelas de los costados observaron el planeta un breve momento emitiendo a la vez una extraña señal que enviaba la información a la computadora del control.
Las sondas plegaron nuevamente las espuelas, pero dando la vuelta para regresar fueron alcanzadas por tan solo cinco certeros disparos, uno para cada maquina dejando a flote tan solo los pedazos.

- demonios - grita el teniente sacudiendo el monitor de la computadora
- que sucede - le pregunta Alrrow acercándosele rápidamente
- perdimos las sondas, fueron descubiertas, tiene muchos sistemas de defensas – le comenta el oficial rascándose la nuca y reclinándose en el asiento – pero las imágenes llegaron igual, y este atraco llamara aun más la atención de este tipo –
- Eso esta bien, estas son las imágenes? – interroga al oficial señalando una serie de fotografías a color de una enorme ciudad vista desde arriba
Si, esta es la ciudad de ese planeta…. Estas son las de los sistemas de defensas – dice cambiando las imágenes de los monitores – tiene casi treinta mil unidades, es un bunker, casi impenetrable – le comenta incómodamente
- si que lo es – le dice sin Bjar la mirada de las fotografías
- aquí están los angares, están repletos, tiene toda la flota apostada en estos catorce establecimientos, veinticinco mil unidades entre naves de batalla, cruceros y bombarderos, es demoledor pero nada imposible de tumbar - afirma con una risotada de Alrrow
- los recursos que tiene en esta posición son escasos, y no esta construyendo nada – culmina volviendo el asiento hacia el general
- estupendo, buen trabajo, manda los espionajes una y otra vez por cada hora y media como quedamos, cuando el espíe me avisas urgente, se lo debo comunicar a los dioses – le ordena ya retirándose del lugar - Espero que este plan del anzuelo funcione sin problemas, hace tiempo que no veo acción por estos lados del universo -
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:06 am

Episodio IX
El pez pica en el anzuelo

- General Alrrow disculpe que lo vuelva a molestar pero me envían de control para avisarle que se reporte urgentemente – le confirma el mismo oficial que lo había informado antes de la misión de espionaje a Depcon 7

El general corrió apresurado esquivando obstáculos como si fuese una carrera olímpica y se adentro en la oficina de control nuevamente donde el teniente permanecía sentado a la computadora
- alfin llega, ha pasado algo extraño, nunca me paso en todos mis años de servicio señor- le comenta el oficial dándose la vuelta en la sillita
- dígame, que ha pasado – le pregunta medio asustado el General
- mi suposición es que el ya nos espío luego de que aya enviado la primera serie de sondas con usted sin que fuese advertida por nuestros sistemas, pero justo cuando estaba por mandar la quinta serie de espías el jefe de allí manda un mensaje y movilizo toda su flota hacia aquí en misión de ataque – le comenta el teniente entorpeciendo las palabras por la velocidad del relato.
- léame el mensaje y envíeselo a los dioses con el informe para que estén al tanto de todo – le ordena tomando asiento junto al oficial
- esta bien, el mensaje es este – lo pone en pantalla – dice lo siguiente…. “

“estimado enemigo, he notado como le gusta perder sondas en mi estratosfera privada, y eso no es que me moleste, pero si me molesta mucho que una larva de alcantarilla como usted pueda tener tantos recursos desprotegidos en ese planetucho sin gran sistema de defensa, le advierto que en breve recibirá una visita hostil de la que me ago cargo en su totalidad, es mi forma de hacer escarmentar a las molestias como tu.
Atte. Lord Monty “

- me párese algo creído, no le párese a usted? – le pregunta el oficial que terminaba de leer el mensaje en voz alta
- si, pero así se hace con todos para intimidar creo… en fin, de cuanto tiempo disponemos? – interroga ahora el General levantándose del asiento.
- esta en pantalla, nos quedan solo siete horas para la batalla – le dice señalando la pantalla superior donde un contador marcaba el horario de llegada en retroceso.
- excelente, es tiempo mas que suficiente, me dirigiré ha alertar a los sistemas de defensa, debemos estar al 100% operativos para cuando llegue la hora –

-Mi lord – interrumpe Dante en la sala de estar – disculpe la molestia pero ha llegado un informe urgente desde T6 – le dice acercándosele al sillón – lo lee usted o se lo resumo yo? – le pregunta mostrándole las carpetas del informe.
- dime de que se trata dante, es sobre el plan? – le interroga mirándolo de reojo y haciendo tronar sus dedos por los nervios que acumulaba.
- si señor, el informe dice que el ataque es inminente, se han movilizado veinticinco mil unidades hostiles que llegaran en seis horas y media, el atacante a enviado este mensaje, me párese conveniente que lo lea usted mismo, es difícil de resumir.
Eze toma el mensaje que Dante le extiende y lo lee en voz alta, luego se levanta con una larga carcajada y exclama con fuerza - todo salio a la perfección, alista a todos, partimos en veinte minutos -
- enseguida, lo vengo a buscar en quince Mi Lord – le dice ya retirándose de la habitación con el informe en mano.
- no te molestes Dante, yo se llegar solo al angar, encárgate de que todo este preparado, nos veremos en el playón con las tropas.
- entendido señor – le responde el oficial personal antes de retirarse.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:06 am

Episodio X
Marcha de muerte

- señores bienvenidos a la odisea, mantengan el curso actual hasta nuevo aviso, iremos sumando unidades a media vallamos acercándonos y nos reunamos con las flotas aliadas- las palabras se oían en los megáfonos de todas las naves que se movían en conjunto.
- no recuerdo la ultima vez que había tanta expectativa en un ataque, jamás he visto un movimiento tan numeroso como este, y si no míralo por ti mismo Vietnam – le comenta sasukee apoyado en el marco del ventanal panorámico y señalando hacia fuera de aquella sala del navío.
Afuera miles de maquinas de muerte con el mismo sentido y velocidad creaban en la oscuridad del cosmos una gran cortina plateada casi impenetrable. Los cruceros y cazadores marchaban danzantes a la cabeza de la flota, seguidos de fuertes acorazados y naves de batalla las cuales conformaban la mayor parte de la flota; en ultimo lugar avanzaban lentamente los majestuosos bombarderos custodiados por los góticos e invulnerables destructores que acompañaban al compás de la marcha y a su vez protegían las ubicaciones de los dioses quienes dirigirán desde el fondo para no estar en peligro durante la confrontación.
- me presento, soy Tokorey en compañía de Superaguri nos uniremos a vuestro cometido ofreciendo la suma total de mil cruceros y cinco mil cazadores – dice una ronca voz por el radio de la nave en la que se encontraba Eze, Sasukee y Vietnam
- entendido Capitanes, manden su flota a acoplarse con el resto y a ustedes diríjanse hasta aquí, debemos estar todos juntos – le responde Eze mientras los otros dos se le aproximaban con la sonrisa a la luz. – muy bien, somos bastantes como para no dejar rastro alguno en ese planeta –
- donde es que nos juntamos con Mituga y Frikywolf? – pregunta Vietnam apoyándose sobre el tablero en el que estaba aquel micrófono.
- aun falta, se supone que ya deberían estar esperándonos en las coordenadas pactadas, no se impacienten, nada va a salir mal – le contesta Eze altivamente y tomando una taza de café que un sirviente les traía a todos en una bandeja.

Al cabo de unas horas Superaguri y Tokorey se presentaron el la nave con los Dioses; aparecieron por la puerta de la sala con vista panorámica, y saludando a Vietnam y Sasukee se aproximaron a Eze y le estrecharon la mano.
Ambos vestían casi parecido, de traje oscuro con capa larga, Superaguri llevaba un elegante sombrero marrón y su extraña mirada paresia ago perdida cuando hablaba, paresia que le hablara a cualquier cosa menos al que realmente se lo hacia, Tokorey en cambio era hombre que le daba rienda suelta al parloteo, con peinado a raya al costado y un monóculo en el ojo derecho parecía alguien adinerado pero su exorbitante moño en el traje de color naranja no lo ayudaba mucho a la hora de pensar sobre la cordura normal de los presentes.
En aquella ocasión Eze bestia un traje azul oscuro, pero su peinado no lo ayudaba a pasar desapercibido con los demás, Vietnam en cambio parecía que llegaba de un recital de rock Metálico con la melena al viento, la barba sin tratar y una chaqueta de cuero negro con cadenas en todos los agujeros posibles; no parecía en absoluto una figura de autoridad a la que alguien en sus cabales le aria caso a lo que estaban por hacer, y sasukee simplemente bestia un trajecito gris de apariencia cómoda y larga capa a tono.

La flota avanzo durante todo el día. A lo largo del viaje se unieron los capitanes Fino desde los confines del universo uno con algunos navíos de batalla, Lord Party quien solo aporto con cazadores ligeros y unos cuantos jefes que solo se aparecieron para mirar la batalla, aportar ideas y comerse los bocaditos de la nave de los dioses que los mozos servían sin cesar.
El destino ya estaba muy próximo y la hora de la verdad se hacia mas visible a cada paso que daban
- aquí Frrikywolf, me acoplo a la flotra a la brrevedad – dice la voz del dios en megáfono donde todos los dioses y capitanes estaban reunidos.
Todos gritan de felicidad, la flota se hacia mucho mas grande con la incorporación de este y Mituga quienes vendrían juntos.
- Excelente Frikywolf, los estábamos esperando, vengan a aquí con nosotros rápido estamos todos reunidos – le responde Sasukee por el micrófono del tablero con la sonrisa de punta a punta de felicidad – aun no nos comemos todos los bocaditos – le acota acompañado de las risotadas de todos los presentes.
- en brreve estarré aya, perro siento inforrmarrles que vengo solo, no he podido hacerr contacto con Mituga desde hace mas de un día y no se ha prresentado aqui, pense en irr en su busca perro ya no hacia a tiempo de venirr, me jugué a que vendrria pero me ha fallado el calculo, lo siento, mas no pude hacerr –
El comentario del dios dejo en silencio absoluto la sala, todos se miraban unos a otros y se preguntaban que habría pasado con aquel dios.
- entendido, ven aquí pronto – le responde Sasukee mirando a Eze quien le devolvía una mirada ausente de espíritu.
- que abra pasado con Mituga, era el que mas entusiasmo había puesto en este asunto, el plan en si lo elaboro el, no encuentro una explicación lógica – reniega Vietnam tragando los restos de un bocadito que masticaba con mucho entusiasmo.
- no lo se, iré a la plataforma de comunicaciones, intentare comunicarme con el antes de que lleguemos, aunque de ubicarlo no haga a tiempo de unírsenos quiero una explicación para todo esto – exclama Eze dirigiéndose a la puerta
- yo te acompaño – lo ataja Sasukee cunado se encaminaba.
- esperen, que pasara con el ataque ahora? Somos capataces de salir victoriosos sin numerosas pérdidas ahora que falta un componente tan importante como Mituga? – interroga Tokorey algo movilizado por la desalentadora noticia.
- no cambiara nada, mantengan la calma, la flota que no aporto Mituga no solo fue remplazada por las aportaciones de todos los aquí presentes, sino que las sobrepasaron por mucho tanto como mis expectativas; y como los cálculos estaban hechos para que atacásemos solo los dioses quédense tranquilos que no dejaremos ni polvo en ese sitio – y así Eze se retiro apresuradamente con su compañero dejando atrás un extraño sabor amargo en sus colegas.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:07 am

Episodio XI
Llamando a casa

- espérame Eze, quiero hacerte una consulta antes de que lleguemos a la plataforma – detiene Sasukee tomándolo del brazo al dios que se apresuraba en su camino.
- si dime, que te anda pasando? No creerás que no somos capases de hacerlo verdad? – le pregunta Eze deteniéndose frente a el en un pasillo pequeño del navío.
- no, no es eso, es otra cosa – lo interrumpe – es que… se supone que ayer debía de haber llegado mi General Hipnos, el que tu flota rescato del campo de escombros recuerdas? – le comenta pensativamente rascándose la nuca con la mano derecha de los nervios.
- si, me informaron del hospital que ya había partido hacia tu central, estas seguro de que no regreso? – le vuelve a preguntar con algo de desconcierto en la voz.
- si, estoy muy seguro, he enviado a rastrearlo pero hasta ahora no ha habido ningún indicio de su actual estadía, no se que le pudo haber pasado y temo que lo que comenzaron con el ataque que tu flota intercepto en aquel campo lo hayan terminado el día de ayer - continua - el era muy valioso para mi he indirectamente para todos nosotros – le comenta ya medio alterado.
- y…. que es lo que lo hacia alguien tan importante, por que alguien seria capaz de montar semejante operativo para raptar a una persona – le pregunta Eze apoyándose en la pared del angosto pasillo para darle paso a un oficial que pasaba apresurado por allí.
- el es mi mejor científico en el área de armamentos; junto con su equipo hace unos meses lograron desarrollar un arma capaz de perforar a un planeta de lado, decidimos completar la investigación creando un prototipo de la maquina pero nunca fabricarla porque un poder así esta prohibido por Gameforce y seriamos excluidos si se enteraran, en fin, desarrollamos el arma mas pequeña de lo que debería ser originalmente solo para testear su reacción y la probamos contra un bloque de blindaje que pertenecía a una estrella de la muerte pero al doble de su espesor natural para que no aya problemas si el arma resultaba ser realmente poderosa. Los resultados fueron devastadores, el bloque se fundió completamente y perforamos también el taller. El rallo provocado salio al exterior tras desintegrar también las paredes del deposito del taller he impacto de lleno en el angar de junto y lo desapareció por la mitad, aun hoy hay desaparecidos de al catástrofe.
Decidimos luego incinerar la maquina y los planos existentes y con el toda la investigación, para que jamás sea creada nuevamente por otro científico, pero tal párese que la información se filtro, seguramente por algún oficial o no se quien mas pudo, pero el caso es que ha habido mas de un intento fallado por raptar a Hipnos desde aquel entonces y mi mayor temor en todo esto es que el seda a fabricar el arma nuevamente, y si lo hace en el tamaño original calculamos que seria capas de desaparecer un planeta por completo.-
El relato dejo perplejo a Eze, aquella historia que acababa de oír era suficientes prueba de que algo malo estaba por pasar en el universo y todos tendrían que hacer algo para detenerlo.
- bien, tenemos que toma las riendas urgentemente, si para mañana no aparece Hipnos vamos a presentarnos en Ogame y plantearemos la posibilidad de este peligro universal y que ellos decidan si comunicarlo a Gameforce o lo que sea que les parezca para recuperarlo con total urgencia - lo consuela Eze tomándole los brazos por los hombros y sacudiéndolo un poco – no te hagas problemas, ahora afrontemos esta batalla, luego pensaremos que hacer con este tema, es primordial ahora -
Los dos continuaron su camino apresurados a la plataforma de comunicaciones esquivando oficiales que se cruzaban.

- activa el monitor, quiero una comunicación directa con la central de Mituga, necesito información de su actual paradero – ordena Eze al entrar con Sasukee en la sala y acercándose a la consola mayor donde Dante trabajaba en los teclados.
- enseguida Mi Lord – le dice encendiendo el monitor mayor sobre uno mas pequeño en el que el trabajaba con mucha rapidez abriendo programas – ya estamos en línea directa– le confirma mientras en el monitor grande aparece la imagen de una mujer rubia de ojos claros uniformada con auriculares y un micrófono en conjunto.
- aquí central, quien esta en línea? – pregunta la dama por el monitor
- soy el dios Eze, llamo para saber el paradero del dios Mituga, estamos en misión de riesgo y no se ha presentado, acaso no ha cado ordenes en particular a este tema? – le habla Eze colocándose también unos auriculares con micrófono como la oficial detrás de la imagen
- es un gusto Mi Lord – reverencia a Eze inclinando levemente la cabeza – Mi señor no esta en este planeta desde hace ya un tiempo, las ultimas ordenes dadas fueron que alisten las flotas y se encaminen a G2 donde el la interceptaría para una misión especial, después de eso no recibimos mas indicaciones ni cambio alguno, señor – le informa la mujer acomodándose el cabello hacia un costado.
Eze se corre un auricular y se dirige a Sasukee
- entonces es posible que se dirija directamente a T6 y en plena batalla, es su estilo después de todo, el me dijo que quería sorprender al atacante -
- bien, vamos a contarle a los demás así tranquilizamos mas los humores causados por la entupida idea de que Mituga había desertado, iré corriendo a darles la buena noticia a los demás – le dice Sasukee contento y saliendo de la sección a toda prisa
Eze se acomoda nuevamente el auricular y se vuelve al monitor
- muchas gracias por la información, hasta la próxima – Eze se quita los auriculares mientras que la imagen del monitor desaparece hasta quedar oscura.
- paso algo con Dios Mituga mi Lord? – le interroga Dante desconcertado con el movimiento
- al parecer nada, pero tengo un sabor amargo aun que no me quitare hasta verlo en acción por mi mismo.
- es lógico – le dice para consolarlo un poco – siento darle una mala noticia pero no poca importancia en este momento – dice Dante antes de que ese se retire para seguir a Sasukee a la cámara de vista donde esperaba el resto de los dioses y jefes
- que ocurre ahora Dante? – le pregunta molesto
- hace unas horas que no podemos hacer contacto con nuestra central en Ba Sing Se señor, tal parece que hay una falla en los satélites y perdimos las comunicaciones – le comenta.
- estas seguro que no es esta nave? Probaron comunicación a central desde otra unidad?- le sugiere el Dios algo extrañado – nunca a pasado eso antes, sigue intentando y cuando lo logres mándame a avisar, estaré en con los demás en la sala de avistamiento – le ordena y se retira de aquella sección dejando atrás a Dante quien retoma su asiento en la computadora y se coloca los auriculares que uso Eze
- aquí flota uno, hay alguien del otro lado, cambio – dice intermitentemente.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:07 am

Episodio XII
La gran Batalla, Parte 1

- estén listos todos, están a solo diez minutos de aquí, no dejen de disparar un segundo, se premia al que mas naves derribe, es una promesa!!! los gritos de Charly retumban en todos los sistemas de defensa, soldados corrían desesperados por todas partes cargando consigo municiones y demás objetos, algunos con camioncitos iban entrando en cada cubículo de lanzamisiles transportando pesados misiles para las recargas.

Las defensas estaban ordenadas por sectores, los mas numerosos eran los lanzadores de misiles y disparadores de lasers pequeños que constituyen las primeras he interminables filas en las afueras de la ciudad, siendo así que el numero supera la vuelta completa al planeta si se los acomodara para ello. Estos sistemas son capases de atravesar la atmosfera y hasta diez kilómetros mas hasta quedarse sin potencia y en caso de no impactar en alguna nave enemiga, quedan desactivados y a flote en el espacio, en el caso de los misiles con el peligro de que alguna nave enemiga las choque y la sensible cabeza estalle, pero en el caso de los lasers se desintegran al no impactar luego de algunos pocos kilómetros mas que los misiles.
Detrás de estos sistemas están los lasers de impacto, los cañones gauss y los cañones de iones, capases de lanzar un potente rayo cada uno que en caso de impactar genera grandes daños que pueden hasta inhabilitar los sistemas de control de las naves enemigas. Los laser agujerean las corazas de lado a lado, los gauss derriten enormes capas de blindaje con tan solo rozarla y los iones debilitan la energía de todo lo que toque haciendo casi imposible un control normal de la maquina victima.
En el ultimo franco están la filas de cañones de plasma, esta potencia excede por mucho a los demás sistemas, tienen un alcance increíble y son capases de derribar flotas completas de un solo disparo si estas se interponen en su camino. El plasma es lanzado como un borbotón color azul de gran tamaño que se eleva lentamente pero es muy difícil de esquivar por su gran tamaño y desintegra casi en el acto.

La flota enemiga ya había llegado y se apostaba formando columnas de cara al planeta
El día estaba muy nublado lo que hacia difícil ver la cercanía de las flotas enemigas en caso de que ingresaran en la atmosfera.
- ya están aquí general - informa un oficial en la computadora a Alrrow que inquietamente marcaba un surco de lado a lado en la habitación.
- diablos, alertare a los generales que están en el playón de defensas, el ataque ya esta a nuestras puertas - le dice escupiendo el suelo y saliendo a toda prisa de la habitación.
- demonios, total yo limpio, no señorcito? - refunfuña entre dientes el oficial viendo salir al General

-estamos listos para el primer asalto señor, tenemos luz verde? - pregunta un hombre calvo de pronunciada barba y colorada tez, con el ojo izquierdo de vidrio, al pequeño micrófono que se sostenía desde su auricular derecho
- comiencen la operación, no tolerare ninguna equivocación por mas minima que sea, te juegas el pellejo entendido Snape? - ordena una voz ronca por el pequeño auricular
- Comiencen!!! - grita dándose la vuelta con los brazos levantados hacia un grupo de oficiales que lo miraban desde sus computadoras de trabajo.

Los escudos azulados con una estrella roja en el centro que formaban los símbolos del imperio atacante desaparecieron de cada nave y se remplazaron lentamente por uno amarillo y rojo fuego con un fenix negro en el centro.
- quiero que las dos primeras filas de cazadores y cruceros avancen hasta la estratosfera y detrás los destructores para que soporten la artillería pesada. Todos los bombarderos que se sitúen a cuarenta y cinco grados sobre el planeta y esperen mi orden para bombardear sus filas principales, las naves de batalla esperaran aquí y entraran a lo ultimo con las naves de carga, y las tropas de asalto - ordena señalando cada grupo de naves y la dirección que debía tomar a medida que hablaba - no quiero ninguna clase de contratiempo y si no es mucho pedir tienen media hora para desactivarles los sistemas y tomar el control de la ciudad - culmina apoyándose en el ventanal pensativamente.
Los oficiales que lo acompañaban tecleaban a toda velocidad en sus maquinas las ordenes dadas mientras por el ventanal panorámico del sitio en donde se encontraban se divisaban las flotas que lentamente tomaban los lugares correspondientes.

- denme comunicación con las flota de bombarderos - ordena mirando fijamente a los enormes navíos que ya habían llegado a sus lugares sobre el planeta
- enseguida Mi Lord - dice uno de los oficiales tipiando en la computadora – listo, hable- le dice Snape mirándolo de reojo.
- si general, dígame como actuamos - habla por el micrófono la voz de una mujer
- quiero que disparen cinco tandas sobre los sistemas pequeños, son los mas numerosos - dice suavemente el calvo jefe cruzando los brazos.
- como ordene Mi Lord - le responde con tranquilidad la mujer

En el playón de las defensas en las afueras de la ciudad un silencio sepulcral se había apoderado de todo el sitio, todos esperaban con ansias el momento de actuar mirando al cielo y observando cuidadosamente cualquier anomalía ha detectar entre la cantidad de nubes grises la posible aparición de naves enemigas sobre ellos.
- diablos, activaron los cañones - grita parándose de un salto el oficial que había detectado anteriormente la presencia de los enemigos en las afueras.
Se saco el micrófono y lo revoleo sobre el teclado de la computadora, corrió hasta la pared detrás de el y apretó un interruptor amarillo entre muchos de diferentes colores junto a la puerta activando automáticamente una sirena que comenzó a sonar intermitentemente en todo el planeta, en las defensas, en las vacías y desoladas calles de la ciudad, en los angares, depósitos y demás sitios de frecuente actividad.
La batalla daba comienzo y ya era inevitable.

El ventanal de Snape se vio teñido con un luminoso resplandor que segó a los oficiales que se lo tomaron por sorpresa.
Tras el resplandor una lluvia de luces verdes se desprendió de la flota de bombarderos acompañadas de múltiples explosiones, he ingresaron en la estratosfera a gran velocidad dejando surcos de pequeñas partículas luminosas a su paso.
- que fue eso? - pregunta un oficial asustado por el estruendo
- no lo se, no lo se - le grita otro mirando al cielo con la mano sobre la vista.
- aya, miren - grita un oficial señalando hacia arriba, mostrando una gigantesca mancha negra en las capas de nubes sobre ellos
- todos refúgiense rápidoooo!!!! - grita exasperado un general que salio corriendo a toda prisa de uno de los cubículos lanzamisiles.
De pronto las nubes se arremolinaron y se evaporaron abruptamente creando una fina llovizna que se evaporo al instante dando paso a un millar de luces verdes que bajaron a la tierra en todas direcciones
Las terribles explosiones al impactar los disparos del cielo sacudían el suelo con violencia, los soldados corrían por todas partes en busca de refugios seguros, pero el fuego paresia ya dominar las filas de las lanzaderas de misiles sin nada que lo pueda detener
Hombres cargaban a cuesta a compañeros heridos, algunos con miembros amputados y sangrando a chorros sin fin., dejando senderos de sangre en el suelo a lo largo de sus caminos siempre que no fuesen alcanzados por las demás explosiones haciéndolos bolar por el aire.
Las luces de los disparos enemigos no paraban de caer al suelo violentamente que ya nuevas explosiones se oían en el cielo como retumbantes truenos a los que los seguían la muerte inamovible en aquel sitio.

- apunten al origen de sus disparos - grita poniéndose de pie trabajosamente Charly entre las filas de cañones Gauss - directo hacia el agujero formado por las nubes, disparen los plasmas y todo lo que aya en funcionamiento aun -
Nuevamente las explosiones en tierra hacían retumbar la tierra con desden.
Una impenetrable cortina de humo se elevaba al cielo lentamente en diferentes direcciones a causa del fuego que se había apoderado de las primeras filas.
Los plasmas elevaron sus cañones al cielo lentamente y con mucho ruido y al bajar el brazo derecho de Charly dispararon en conjunto con mucha fuerza decenas de borbotones celestes que se elevaban lentamente, algunos chocando con los disparos que bajaban provocando escalofriantes explosiones en el aire que helaban la sangre, hasta que el plasma se perdía entre las nubes.

- acción evasiva, acción evasiva - grita una mujer de cabello oscuro y muy delgada de cuerpo demasiado alertada dentro de un navío enemigo
- ya era hora - dice Snape apoyándose en el ventanal por donde veía como las luces verdes salían del planeta lentamente provocando que la flota de bombarderos de separe en todas direcciones a excepción de alguna pocas que eran alcanzados por algunos de estos disparos partiéndolas por la mitad y cayendo al planeta incendiándose lentamente.
- que avancen los cazas y los cruceros hacia sus sistemas restantes, que los destructores se encarguen de los plasmas y las flotas que puedan llegar a tener a nuestra contra - ordena nuevamente el jefe viendo caer uno de los bombarderos colorado de llamas - denme línea directa con las naves de batalla -
- enseguida general - le responde uno de los oficiales presentes mientras el resto seguía tapeando a gran velocidad.
- asegúrense de no dejar prisioneros, quiero ver todo hecho polvo el día de hoy - pronuncia alzando los brazos, acompañado de una riza malévola que es oyó en toda la nave que lo mantenía seguro.
eze162
Admin
eze162

Episodio XII
La gran Batalla, Parte 2

los cazadores ligeros mezclándose con sus cruceros enemigos entraron lentamente en el nublado planeta del que volvían a salir borbotones de plasma pero lejos de su posición.
- General, oiga eso - le gritan a Alrrow algunos oficiales que ya estaba en las plataformas de los cañones iónicos ordenando y ayudando los desastres del primer asalto enemigo.
- diablos - escupe saliva al suelo y limpiándose lo boca con la manga del elegante uniforme verde mirando hacia arriba - Charly!!! - le grita a su odiado compañero que estaba al otro lado del mar de soldados que corrían de acá para aya, pero este no lo oye.
- maldito gordo infeliz - refunfuña enojado dándose paso entre los soldados y oficiales para llegar al sitio de su compañero.
- te estaba gritando desde aquel lado, acaso estas sordo maldito inservible! - le grita en la cara con el impulso de la furia
- lo siento mucho, no todos tenemos iodos biónicos como tu Alrrow - le responde dándole la espalda
- no tengo oído biónico, pero al menos escucho ese ruido arriba nuestro - le grita dándole la vuelta para verle la cara y señalando para arriba al origen del débil sonido
- Ho rayos, como no lo percibí - se retracta mirando arriba en todas direcciones - es obvio que ya sabemos lo que es, hagamos que se preparen todos con urgencia y hagan silencio - le dice a su compañero acomodándose los pantalones hacia arriba como le es costumbre.

Mientras tanto Snape establecía comunicación con su flota de naves de batalla tal como había pedido antes
- en línea señor - le dice desde el fondo uno de sus oficiales.
- habla Snape - dice en voz subida de tono el auricular de un Oficial de alto rango enemigo, bestia uniforme gris, su larga cabellera negra peinada y atada hacia atrás le daba un aire de elegancia inusual a diferencia de los Generales defensores.
- Diga Mi Lord, estamos a sus ordenes - le responde con una voz tan sutil que precia relajar hasta al mas tenso que lo oyera.
- tomen la posición que acaban de abandonar los cruceros y estén alertas, en breve me volveré a comunicar para nuevas instrucciones - le confirma altivamente
- Entendido Mi Lord, enseguida - y completando así la comunicación el general se quita los auriculares suavemente para no despeinarse
- avancemos, rápido - les grita a los oficiales que estaban en la plataforma de mando de la primer nave de toda la flota.
Las naves de batalla iniciaron su avance tal como lo ordeno su jefe, a velocidad media, formando detrás de la primera nave y de color mas oscuro que las demás ocho filas ordenadas de igual cantidad de unidades separadas moderadamente para maniobrar con total libertad y listas para todo lo que sea que pasara.
Justo cuando estaban llegando a la posición limite ordenada un rayo aparece de la nada he impacta en un costado de la nave de batalla oscura partiéndola al centro y haciéndola estallar rápidamente
- que demoños ha pasado, de donde diablos salio eso alguien que me lo diga ya!!! - grita Snape observándolo todo y golpeando el cristal con fuerza
- del planeta no salio, pero no sabemos de donde prov….- se interrumpe el oficial quedándose sin habla por los nuevos acontecimientos en el exterior.
Afuera una lluvia de disparos de todos colores cayó sobre la flota de naves de batalla haciendo que esta tenga que abandonar la ubicación.
Desde todos los ángulos alrededor de la flota enemiga aparece mostrando las angelicales insignias de la unión la imponente flota de los Dioses y seguidores
- justo en el blanco!!! - grita Vietnam seguido de los aplausos de todos los presentes en el salón panorámico de la nave.
- mientras muestra gota gorda se encarga de no dejar ni escombros aquí arriba, pero una flota debe descender al planeta para imponer resistencia, ya deben de haber entrado ellos también, aquí no tienen naves pequeñas y es algo raro - ordena Eze mirando por el gigantesco ventanal que daba la vuelta al salón delante de los compañeros.
Los bombarderos comienzan a disparar incansablemente contra la flota entrante de la Unión hasta que ambas fuerzas se mezclaron disparándose entre si y poniendo al máximo las resistencias de los navíos protagonistas y la destreza de vuelo de los pilotos.
La mitad de las unidades de la gran flota recién llegada se separo del grupo y se abrió camino adentrándose en el planeta a toda velocidad.

El las plataformas de defensas reinaba nuevamente el silencio, tolo que se escuchaba eran las explosiones lejanas y el sonido de algo que se aproximaba lentamente hacia ellos pero que la gruesa capa de nubes no dejaba divisar la procedencia.
De pronto de las nubes comenzaron a aparecerse naves a lo lejos que se lanzaron sobre las tropas y defensas disparando sin ton ni son.
- disparen!!! - gritan Charly y Alrrow en conjunto y saltando bajo el techito blindado de uno de los cubículos de un cañón iónico.
Todas las unidades de defensa metrallaron el cielo luego de la orden sin entretiempos, el cielo se ilumino de luces, las rápidas naves enemigas maniobraban en círculos lo que hacían el trabajo muy difícil para los soldados de la unión.
- son demasiados, no podremos contra todas ellas, terminaremos matándonos - reñega el soldado que disparaba sin cesar, de un lado a otro, el cañón iónico en el que los dos generales se habían refugiado.
Tras unos minutos de intenso combate el fuego de la flota enemiga seso repentinamente
- que esta pasando? - pregunta Alrrow mirando a Charly y al soldado del cañón.
- se están yendo - dice el soldado - no lo comprendo - continua dejando de disparar.
Las naves enemigas que no habían sido alcanzadas por los disparos de los cañones se elevaban a toda prisa hacia las nubes nuevamente, pero antes de que llegaran apareció sobre ellas la flota de la unión, que ni bien se hicieron visibles detrás de las nubes reprendieron violentamente todo su arsenal contra los enemigos quienes respondieron con rapidez, pero no era suficientes para aguantar aquella sorpresiva ofensa.
- llegaron los refuerzos - grita con alegría el soldado que por el cañón veía todo lo que pasaba arriba
- bien!!! - Exclaman Charly y Alrrow saltando y abrazándose sin pensar en sus anteriores diferencias.
Los navíos enemigos que no estallaban en mil dedazos caían a tierra como antorchas de fuego
- concentren el fuego en los enemigos grita Alrrow por los megáfonos de las plataformas, ayuden a los nuestros -
los gritos de alegría en todas plataformas se escuchaban cada vez con mas entusiasmo, los cañones continuaron disparando al aire con menos intensidad que antes por la aparición de sus colegas, pero con mucha mas calidad que antes.
- NOOOOO!!!! - se exaspera Snape en su navío golpeando el cristal con mas fuerza que antes.
La batalla de arriba ya estaba por terminar, los bombarderos enemigos ya estaban siendo masacrados por los incontables destructores aliados y ya no quedaban naves de batalla activas en el campo como para montar alguna mísera resistencia más al asunto.
- lo sentimos mucho Mi Lord - la flota del planeta ha perdido comunicación con nosotros y casi no quedan unidades activas al cien por ciento aquí arriba, creemos que lo mas lógicos seri una retirada por su seguridad - le dice a Snape un oficial parándose de la computadora y con la atención de todos.
Snape se apoya de espalda al ventanal y se deja caer lentamente hasta quedar sentado en el suelo.
- ese viejo tenia razón - se lamenta desconsoladamente - Devi haber escuchado mejor, no tendría que haber venido - dice entre sollozos y tapándose la cara con su oscura capa.
El oficial de pie mira a sus compañeros de las otra computadores y les hace una señal con la mano como diciendo “regresemos” girándola con la muñeca en sentido horario.
La nave de Snape da la vuelta lentamente y de retira que la escena de la batalla con mucha tranquilidad.

En el planeta la calma había vuelto a reinar, ya no quedaban enemigos al acecho pero si el trabajo de reincorporar las defensas dañadas apagando el poco fuego que aun crujía tambaleándose con el viento.
- bajemos al planeta, ya no hay nada que hacer aquí arriba - le dice Eze a Sasukee y Vietnam dándole la espalda al cristal y mirando a sus compañeros.
- ahora quiero que todos manden aquí sus naves recicladoras y le den un buen uso a estos destrozos, okay? - les comunica a los presentes en al habitación
- Eze - lo interrumpe Vietnam
- que pasa compañero? - le pregunta este apartándose del grupo con Sasukee y Frikywolf
- habrán notado que la insignia era un fenix, cierto? - les dice Vietnam seriamente
- creo que al que acabamos de apalear no era una flota de Depcon 7 sino que era del nuevo imperio del rey Fenix o algo de eso, no es cierto?-
- lo investigarremos luego, ahorra disfrrutemos de este trriunfo - dice Frikywolf con una sonrisa.
- yo estoy con el, tenemos todo un viaje de vuelta para pensar en las posibilidades - continua Sasukee atrapando a los tres compañeros del cogote como un abrazo, y apretando con fuerza hasta oír los gritos de los tres.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:08 am

Episodio XIII
Problemas

Al día siguiente de la destrucción de la flota enemiga los técnicos trabajaban en las plataformas de defensas poniendo los sistemas en optimas condiciones.
La lluvia acababa de cesar y el sol empezaba a apoderarse del cielo por detrás de las nueves de la mañana temprana.
Los jefes que participaron en la batalla retornaban con sus flotas a sus respectivos planetas, enormes flotas desplegaban de los angares y se levaban lentamente en distintas direcciones.
Solo los cuatro dioses se encontraban reunidos en un buffet del palacio céntrico y conversaban de la experiencia vivida.
- y que abra sido de Snape, no ha enviado ningún mensaje? – pregunta Sasukee llevándose a la boca un sándwich.
- no, y no crreo que lo haga a menos que le enviemos uno nosotrros para incitarrlo – le responde Frikywolf con la boca llena de comida.
- pero si hay algo a lo que debemos prestarle mucha atención es a la insignia que portaba esa flota, no era la de Depcon 7, era mucho distinta – dice Eze airándose hacia atrás en la silla y mirando al techo del buffet.
- seguramente ese holgazán esta en ese grupo del Fenix del que tanto se habla – lo interrumpe Vietnam tomando otro muslo de polo de la mesa.
- si seguramente es eso – lo asiente Frikywolf tomando el también un muslo de pollo
- y si es así de seguro deben de haber muchos mas que estén bajo el mando del Rey Fenix – continua Vietnam sirviéndose ensalada.
- estoy seguro de que si – asiente nuevamente Frikywolf tomando la misma ensaladera de acaba de dejar Vietnam
- pero no deja de ser solo nuestra propia especulación – termina Vietnam agarrando papas y colocándolas en el plato.
- por eso hay que investigar – acota Frikywolf tomando papas el también
- te tomas el tiempo preciso para servirte lo que yo me sirvo? – grita Vietnam mirando a Frikywolf como dejaba su plato idéntico al de el.
Todos en la mesa los miraron con gracia.
- es que tienes muy buen gusta compañero – responde el otro con una sonrisa de oreja a oreja. Todos echaron a reír con aquel comentario.

Tres oficiales ingresan en el buffet y se aproximan a Eze saludándolos a todos al pasar.
- señor, aun no podemos establecer una comunicación con la central de Ba Sing Se ni ninguna sección – le informa uno de estos entregándole en mano unas hojas con un informe escrito.
- y saben cual es la causa del aislamiento – pregunta Eze levantándose de la mesa y echándole un vistazo a las hojas.
- no señor, aun no logramos saber con exactitud, pero todo indica que los satélites de la central están desactivados.
- y pudieron establecer comunicaciones con las otras colonias? – interroga Eze mirando ya a los tres oficiales que lo informaban.
- si, y no ha habido problemas – le comenta uno de los dos oficiales que estaban detrás del que anteriormente hablaba.
- y desde las demás colonias tampoco han podido establecer comunicación alguna? -
Vuelve a preguntar Eze mirando otra vez el informe ya preocupado.
- no señor, lo intentamos todo y no ha habido buenos resultados – comenta el oficial
- tenemos razones para poder pensar en lo peor? – pregunta Eze entregándole el informe nuevamente a uno de los oficiales.
- no señor, de haberse dirigido una flota de ataque a la central nos lo hubieran informado mucho antes de que se llevara a cabo, esto es un simple problema de comunicación – termina el oficial tomando el informe y colocándolo bajo el brazo.
- bueno, da la orden de que alisten cinco cruceros para partir de inmediato, el general Charly y mi asistente Dante vendrán con migo, informales por mi – les ordena tomando asiento nuevamente en la mesa.
- enseguida señor – dicen los tres a coro y se retiran con un saludo general para todos los dioses presentes.
- paso algo? – le pregunta Sasukee atentamente y con el apoyo de la mirada de los otros dos compañeros en la mesa.
- no, nada para que se me caigan los pelos, solo que me iré un poco mas temprano de aquí, es todo – le responde Eze tomando papas de la fuente de la mesa.
- entonces a seguir comiendo – insita Vietnam tomando mas pollo al igual que Frikywolf.

Unas horas mas tarde los cinco navíos de Eze se elevaban al cielo majestuosos y salen del mismo a híper velocidad.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:08 am

Episodio XIV
Sorpresa

- Mi Lord, creo que debería ver esto – informa Dante por el pequeño micrófono de los auriculares que llevaba puestos.
- enseguida boy – responde Eze rápidamente

Segundos más tarde aparece en la sección Eze acompañado de Charly quien se acomodaba los pantalones hacia arriba y saludaba con gestos a los oficiales de allí.
- mire afuera señor, hemos llegado – le dice Dante señalando el ventanal de la sección de mandos de la nave.
- por dios, que paso aquí – exclama Charly mirando atónito hacia fuera.

Afuera ya se divisaba el celeste planeta Ba Sing Se pero alrededor de el se encontraba un anillo de escombros que giraban alrededor atraídos por la orbita del mismo

- esos eran supuestamente los satélites señor, no ha quedado ninguno, ni de comunicaciones ni solares tampoco – se dirige a Eze un oficial de la cubierta
- y…. esto que significa ahora? – pregunta Charly quitándole la palabra a Eze
- no sabemos con exactitud, pero lo mas lógico es que recibimos un ataque relámpago que no fue informado a tiempo – informa el oficial tomando asiento en una de las computadoras de controles.
- yo no creo que aya sido tal cosa – afirma Dante dándole la espalda al ventanal y mirando a Eze quien no tenia palabras – un ataque a Ba Sing Se tendría que haber sido a gran escala y eso hace imposible que el ataque sea relámpago, la misma carga de armamento pesado hace del ataque mucho mas lento que lo normal y hubiese sido infirmado de inmediato, esto es obra de otra circunstancia totalmente distinta –
- ojala tengas razón – se lamenta Charly – pero que otra cosa pudo haber causado un daño total a nuestros satélites? - se pregunta pensativamente frotándose la papada.
- algo me dice que cuando aterricemos no solo lo sabremos sino que nos llevaremos una sorpresa – exclama Eze tomando asiento frente al ventanal – activen los sistemas de defensa y estemos alertas – ordena.

Los cruceros que transportaban a Eze descendieron al planeta lentamente pasando por debajo el grueso anillo de satélites destruidos.
El clima en el planeta era totalmente despejado y el sol estaba fuerte.
Las naves surcaron el cielo dirigiéndose hasta los angares pasando por los sistemas de defensa lo cuales no presentaban ninguna anomalía.
- los sistemas están totalmente operacionales y activos, nunca pudo haber habido un ataque – dice Dante sonriendo de oreja a oreja.
Las naves costearon la ciudad por los alrededores sobrevolando los cañones iónicos y descendieron tranquilamente uno de los playones del angar uno.
Las tropas descendieron de las naves con mucha rapidez y las armas al hombro, formando filas ordenadas en el exterior y avanzando de a numerosos grupos por el playón.
Nadie en el angar fue a recibir la llegada de los cruceros de Eze y es lo que mas llamo la atención de todos.
Dante, Charly t Eze bajaron del navío casi en ultimo lugar.
- vallamos rápido a mi despacho, quiero que me expliquen todo lo sucedido - ordena Eze mirando a Dante a su lado.
- si Mi Lord – le dice este pero algo le llamo la atención mucho lo que izo entorpecer un poco esas palabras.
- que te ocurre Dante? – le pregunta Eze mirando la mirada extrañada de su Asistente.
- señor mire – lo da vuelta de sopetón Charly para que viera lo que se encontraba al otro lado del angar.
- de donde salio eso? Es hermoso – exclama quedando boquiabierto junto a sus dos compañeros
Por detrás de las filas de soldados que avanzaban en conjunto reposaba sin custodia alguna bajo el amplio techo del angar un impresionante destructor mucho más grande que los convencionales con un color dorado que reflejaba en el techo el golpe del sol que ingresaba por un ventanal. Tenía detalles en negro sobre el blindaje y las góticas curvas que caracterizaban a los destructores estaban mucho mas pronunciadas que lo normal, lo que le otorgaba a este la capacidad de imponer un tremendo respeto.
- es increíble – dice Charly sin quitarle la vista de encima – iré a investigar de que retrata con un grupo.
- bien – exclama Dante – esto me da muy mala espina, primero un anillo de satélites destruidos rodea nuestro planeta, luego nadie nos recibe como debería haber sido y ahora aparece un desorbitarte navío que nunca en mi vida vi, en uno de nuestros angares, será mejor que nos dirijamos rápido al despacho y que nos informen todo, y veremos con tranquilidad de que se trata este destructor – dice tomado de la manga a Eze quien tenia ganas de ir con Charly y empujando hacia el otro lado.

El edificio central de gobierno de Eze se encontraba al otro lado del angar, las tropas continuaban sus caminos bajando de los navíos en diferentes direcciones.
- señor, hay algo extraño en este sitio – exclama Dante mirando a los robots que deambulaban por las calles al pasar – no hay ni un alma, solo robots – continua extrañado por lo que observaba a medida que avanzaban.
- si, lo he notado, que te parece que pueda estar pasando – le pregunta Eze deteniéndose en la entrada principal del edificio de gobierno.
- no lo se Mi Lord, pero tengamos mucho cuidado – le responde mirando el enorme portal abierto delante de ellos – entre después de mi – le pide fijamente mientras comienza a subir la escalinata de mármol negro.
Ambos se adentraron en el establecimiento como si entraran en una vivienda ajena, y al llegar a la recepción no podían creer lo que sus ojos estaban transmitiendo.
Todos los empleados estaban pálidos y duros como estatuas, nadie se movía ni hacia un gesto en lo más mínimos, todos erguidos y quietos en sus lugares donde normalmente deberían estar trabajando.
- que pasa acá? – dice Eze asombrado, acercándose a la recepcionista hasta ponérsele cara a cara.
- no los toques Mi Lord – lo ataja Dante tomándolo del hombro y empujándolo hacia el unos pasos atrás – no sabemos lo que tienen, subamos pronto a su oficina y procuremos no tocar a nadie –
- no puedo creer lo que estoy viendo – le dice el Dios mientras su fiel ayudante lo empuja por el pasillo de atrás de la recepcionista.
A medida que ambos subieron los pisos lentamente contemplaban como todas las personas estaban totalmente duras, algunos sentados, otros tomando café o comiendo, tipiando en las computadoras, en los inodoros del baño, en todos los lugares existentes había gente inerte como estatuas pálidas.
El despacho de Eze tenia la puerta entreabierta y se podía distinguir desde el pasillo el hilo de luz que provenía de dentro.
- llegamos Mi Lord – comenta Dante desorbitado y sin aliento.
- lo se, no te preciso como agente de turismo en mi propio edificio – lo regaña Eze sonriéndole un poco a su compañero.
- no me parece el momento apropiado para hacer bromas – lo regaña Dante - entremos deprisa, en su computador de mando principal veremos todo lo que paso aquí. –
Ambos estrepitosamente abrieron la puerta y entraron en la iluminada habitación chocándose entre si.
- esta todo como lo deje – dice Eze respirando profundamente.
- claro que esta todo como lo dejastes - pronuncia una extraña voz por detrás de ellos en el pasillo.
Los dos se quedan mudos y se dan vuelta lentamente mirando hacia la totalmente abierta puerta marrón.
- quien hablo? – grita Dante con la voz entrecortada del susto.
Una figura aparece de la penumbra del pasillo y cruza la puerta lentamente, con la sonrisa de oreja a oreja, portando un gran tapado Rojo sangre con magníficos bordados en dorado y en la cabeza una corona con forma de fuego brillante del que se distinguía una hermosa ave amarilla, extrañamente emplumada y con cresta superior.
- Mituga eres tu? – dice Eze dando un paso hacia atrás y pisando el pie de Dante sin darse cuenta de sus movimientos.
- valla forma de recibir a tus viejos conocidos – dice este agarrando con ambas manos la corona y quitándosela de la cabeza con mucho cuidado, imponiendo luego una amenazadora mirada de odio sobre Eze y el sirviente, quienes espectaban sin habla y no entendían nada de la situación.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:10 am

Episodio XV
El porque

El ambiente se había tornado extraño, daba la impresión de que Eze y Dante no estuviesen en su planeta central.
- no soy Mituga, creí que me reconocerías a kilómetros de distancia – dice Iron cruzando la habitación y tomando asiento en el cómodo sillón de Eze.
- si no eres Mituga quien eres? – pregunta Dante incrédulo a aquel comentario ya que la apariencia de este era tal cual a la del Dios.
- el es Iron, el hermano gemelo de Mituga, de chicos solíamos estudiar juntos, pero el tomo el camino de la política y no lo volví a ver nunca – le responde Eze con una extraña expresión en la cara.
- Exactamente – lo interrumpe Iron - recuerdas aquellos tiempos? – le dice con una sonrisa y acomodándose de costado en el sillón mirando hacia el ventanal.
- solo te importaba el estudio, eras de los mejores de la clase – acota Eze dando a entender que si se acordaba.
- no – le dice este cortando el habla de Eze, levantando el brazo con la palma abierta
- no era de los mejores, era el mejor – continua bajando el brazo y sentándose bien en el sillón nuevamente, cruzando las manos sobre la el escritorio donde había una computadora apagada – y sabes acaso para que me sirvió tanto esfuerzo? – le pregunta mirando a Eze a los ojos.
- no lo se, dímelo tu – le dice Eze apoyándose en el ventanal y sin quitarle la vista a Iron.
- te contare la historia para que entiendas perfectamente que me ha pasado desde la ultima vez que nos vimos al dividirnos en los estudios – dice Iron apoyando toda la espalda como si se estirara en el cómodo sillón marrón de Eze.
- cuando termine los estudios básicos con honores del instituto recibí una invitación para la facultad avanzada, tenia diferentes áreas para elegir pero la política universal y científica me llamo la atención, en aquel entonces era la mas compleja y poco estudiada por parte de los aspirantes, y como yo no tenia nada que perder y tenia el lugar asegurado me instale en el establecimiento dejando a mi hermano por el tiempo que sea preciso – comenzó el relato levantándose del sillón y acercándose al ventanal, a un costado de Eze y Dante quienes lo miraban escuchando cada palabra.
- aprendí en el trascursos de esos años de pupilo todo lo que tenia que saber como líder político, me especialice mucho mas en profundidad en como se creo nuestra historia, el funcionamiento de nuestro complejo que nos rodea y conocí muchísimas cosas que antes ni siquiera imaginaba su existencia, me di cuenta con el tiempo que todo estaba mal, había un error, una mancha constante en el funcionamiento de nuestra sociedad.
la creación de Gameforce como regidor y controlador total no hacia mas que crear un complejo sistema esclavista que nos tiene a todos bajo sus reglas y limitaciones. En ningún momento se nos es consultado el hecho de querer o no ser regidos por este sistema y sin embargo se nos impone desde pequeños y nos forma con esas reglas. Aprendí que las reglas están para romperse.
Durante mi estadía en la facultad ise muchísimos contactos y decidí que mi deber era cambiar todo lo posible, pero para ello tendría que entrar en Gameforce y llegar a poder postularme para presidir lo que seria un trabajo muy complejo y de muchos años.
Cuando regrese, mi hermano no lo acepto, se reuso a ayudarme y tuve que empezar solo. Con mucho esfuerzo conseguí ingresar en Ogame y desde allí empecé mi carrera hasta que casi trece años después de interminable trabajo sin descanso y ganándome la confianza de mis superiores logre postularme para presidir en Gameforce con el apoyo de casi la mitad del consejo, pero no fue lo suficiente para ganar las rigurosas elecciones y perdí por mas de la mitad de los botos.
Sin embargo me volví a postular en las elecciones siguientes y Salí victorioso con el setenticuatro por ciento de botos a favor tras una gran campaña que tuve que hacer para lograrlo.
A los tres meses de mi mandato ya había logrado cambiar muchas de las leyes mas importantes que regían en el trato de las civilizaciones que comenzaban a surgir con sus avances, y los castigos para las que se abrían del sistema sin aceptable razón. Hasta que tope con el sistema de cobranzas de impuestos mensuales, los cuales nadie tenia derecho a establecer, el sistema era corrupto he ilegal y tenia que reformarlo, pero eso no le gusto a nadie allí dentro.
Una mañana me embarque a mi planeta principal y fui emboscado en la salida de Gameforce, me raptaron y exiliaron a un remoto planeta desabitado, sin comunicación ni nadie que supiera donde yo estaba.
Mandaron a decir a mi familia y conocidos que había sido emboscado y destruido con mi flota camino a casa.
Años después logre escapar y regreso a mi planeta, del cual se había echo cargo mi hermano.
Decidí no darme a conocer hasta que fuera imprescindible, me cambie el nombre por uno de Pila que me de mas personalidad, me reuní con mis antiguos seguidores y forme un ejercito, ahora me encuentro yendo de planeta en planeta pidiendo a todos mis antiguos conocidos que se me unan para atacar el centro que nos esclaviza y poder gozar de nuestra libertad como desde un principio debió ser.
Mi hermano no quiso entender razones tal como lo izo cuando termine los estudios y tuve que hacerme cargo de el personalmente – culmina el relato volviéndose hacia Eze
Este se lo queda mirando con la boca entreabierta y sin palabra alguna.
- que has hecho con Mituga y quien eres ahora – le pregunta Eze sin sacarle la mirada de enzima
- te contestare con mucho gusto, soy el Rey Fénix, líder actualmente de la legión militar mas potente del universo y mate a sangre fría a mi hermano – le responde este mirando el techo de la habitación con un gesto de aprobación a sus palabras.
- tu eres el que ha estado atacando flotas en movimiento violando los tratados, tu eres el que comandaba la flota que tuve que destruir el día de ayer, tu dices haber matado a tu propio hermano!!! – le grita Eze poniéndosele cara a cara
- si, si y si – le dice el otro riendo por lo bajo – para empezar tu no estas del todo bien informado – continua dándole la espalada - primero que nada he atacado flotas en movimientos solo para rescatar a un viejo colega quien me esta ayudando en la fabricación de la nueva arma que revolucionara el universo entero, tu lo conoces como General Hipnos, es un científico de alto rango ex profesor de ciencias que tuve en la facultad –
- si, se de Hipnos, supe de su desaparición, lo tuve en rehabilitación aquí en mis hospitales – le responde Eze con muchísimo enojo en la voz.
- exactamente ese – prosigue señalándolo con la mano como una expresión de acierto en el comentario.– en segundo punto, la flota que destruiste ayer no estaba bajo mis ordenes, yo le había ordenado a Snape estrictamente que no realizara el ataque, pero su entupido exceso de confianza lo izo traicionarme y así le fue – relata volviéndose hacia Eze quien no podía entender aquellas palabras carentes de conciencia alguna. – y tercero y ultimo, mate a mi hermano porque jamás me busco cuando supo que me habían atacado en pleno vuelo, no le importo en absoluto la posible opción de que yo pudiese o no continuar con vida, creo que fue el escarmiento perfecto, y de paso podría retomar mi antiguo lugar en mi planeta natal y nadie sospecharía de que yo no soy mi hermano, nadie me recuerda por lo visto. – termina Iron mirando a Eze quien se desmoronaba en el ventanal consolado por su ayudante.
- como pudiste hacerlo, no tienes limites acaso – le reprocha Eze entre sollozos tapados por la manga de su chaleco.
- si, los tengo en fila hacia el objetivo de llevar mi imperio por sobre Gameforce y cambiar la estructura total con máxima libertad, soy el futuro salvador del universo – dice escrupulosamente levantando los brazos al techo como si se tratara de una reverencia a los dioses.
- estas demente y no pienses que yo me una a ti, si es lo que buscas no lo has logrado y mas te vale que te retires de aquí tal como llegaste y vuelvas a la normalidad a toda mi gente. – le grita Eze echando a un lado a Dante quien estaba junto.
Iron lo miro de arriba abajo, sonrío y expreso – supuse que te pondrías en ese plan, por ello terminare con esta conversación tal como lo ise con mi hermano, es una lastima que no pienses como yo, me hubiera gustado mucho que tu y tu alianza se uniera a mis innumerables filas – y saco de debajo de su roja capa la misma arma con la que había acecinado a Mituga anteriormente, la levanto y apunto a la cabeza de Dante quien se precipita y se cae sentado al suelo de madera en la amplia habitación.
- no hagas algo de lo que luego te arrepientas – lo trata de atajar Eze para que no dispare.
- ya lo dije, es una pena que todo tenga que terminar así – continua bajando el arma hacia la cabeza de Dante quien miraba sin expresión ni alternativa el cañón del arma desde el frío suelo.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:08 am

Episodio XVI
Charly al Rescate

La fría y penetrante mirada de Iron congelaba de temor a quien la mirara fijamente, respirando lentamente y a oídos sordos de las suplicas de Eze para que pensara mejor lo que estaba apunto de hacer sostenía rígida el arma.
- tus servicios ya no serán requeridos – dice este dando un paso adelante y preparándose para disparar a quemarropa sobre el ayudante de Eze, pero algo no estaba bien afuera de la habitación que llamo la atención de Iron al instante.
Se escuchaban voces de personas que gritando se acercaban cada vez mas, corridas que retumbaban y luces que se comenzaban a divisar a lo lejos en las oscuras paredes del amplio pasillo.
De momento un viejo entra apresurado en la habitación, donde se estaba a punto de cometer los asesinatos, serrando fuertemente la puerta detrás de el y mirando a Iron que ya se había distraído.
- Hipnos, que haces aquí – grita este guardando el arma nuevamente en su larga capa y acercándosele a grandes zancadas, costeado a Dante que se cae del todo al suelo medio inconciente por lo que acababa de vivir – quiero una explicación, que son esos barullos allí afuera – lo interroga este muy enojado.
- tenemos un problema imprevisto señor, hay tropas tomando el edificio, tenemos que irnos urgente – le dice el viejo científico muy aterrado llevándose las uñas a la boca.
- diablos! – exclama Iron acercándose a la puerta y abriéndola un poco para ver lo que sucedía afuera.
- que aremos señor, que aremos?, como salimos ahora? – se sobresalta Hipnos tomando a Iron de los hombros y zamarreándolo levemente con muchos nervios.
- no te hagas mas problemas, tenemos dos seguros de vida muy importantes – le contesta al oído y señalando por lo bajo a Eze quien auxiliaba a Dante en el suelo.
Pero Eze lo escucha y levanta la vista – que demonios tienes pensado hacer con nosotros ahora, no te das cuenta que esto ya no da para mas, esas deben de ser las tropas que vinieron conmigo – grita Eze apoyando a Dante levemente he incorporándose del suelo.
Iron lo miro con el entrecejo fruncido, empuja a Hipnos a un lado se tira la capa para atrás y saca el arma, apuntándole a la cabeza y dando dos paso adelante apoyándole el arma en la frente.
- esas fueron tus ultimas palabras – le dice con una malévola sonrisa.
- dispara si te atreves – le responde Eze serrando los ojos
- dalo por hecho – dice nuevamente Iron sacando el seguro del arma.
La puerta de la habitación se abrió de golpe empujando a Hipnos hacia Iron. Cinco soldados entraron corriendo rodeando las paredes del cuarto seguidos de Charly y otros tres soldados más.
- me perdí de algo jefecitos - pronuncia Charly viendo como Iron que para el era Mituga le apuntaba en la frente a Eze
- den un paso en falso y se quedaran sin dios para siempre – grita Iron colocándose detrás de Eze, tomándolo fuertemente con el arma en su sien
- creo que si, me perdí de algo - dice rascándose la cabeza.
Los soldados que los rodeaban alzaron sus armas y apuntaron a Iron mientras Hipnos sobresaltado se refugia detrás de su amo.
- ahora vamos a hacer lo siguiente – grita Iron – se van a retirar de la puerta y me van a dejar salir, a mi y a Hipnos, de lo contrario se quedaran sin Eze para siempre.
- bueno, bueno, bueno – se ataja Charly – tu también Hipnos estas en esto? – le pregunta desconcertado – después de todo lo que hicimos por ti en ese campo de escombros – continua – la verdad que no entiendo que ha pasado aquí –
- ya sal del camino maldito gordo infeliz – grita Iron avanzando lentamente hacia la puerta con Eze y el científico.
Charly se izo a un lado junto con los soldados que ahí estaban, dándoles lugar para que pasaran los tres, y señalándoles a los soldados que bajen las armas.
Afuera en el pasillo, dos filas más de soldados los miraban pasar lentamente sin poder hacer nada.
Charly salio detrás de ellos y luego los soldados que estaban en la habitación.
Los tres salieron a un patio que había al final del pasillo en donde el sol quemaba con mucha fuerza
-que aremos aquí – le pregunta Eze a su captor – no hay salida en este patio, estamos a muchos metros de altura.
Los soldados volvieron a replegarse en el patio apuntando a Iron y al científico que detrás de el se cubría.
- tan solo preparo mi retirada – le dice Iron al oído
- bueno, tal parece que ahora no tienes salida – le grita Charly desde la entrada al patiecito – y no te dejare salir de aquí con Eze de rehén –
- no me digas – lo responde este con tono sarcástico – y que arias al respecto para evitarlo – le pregunta riéndose fuertemente.
- no me obligues a elegir tu muerte – le grita Charly ya bastante enojado – suelta a nuestro jefe y entrégate por las buenas, no tienes salida –
- bueno, me agradaría quedarme pero sabes, tengo mucho que hacer – le dice al oído Iron – además esto se esta poniendo muy tenso y sabes, vamos a terminar ensuciando este hermoso patio –
- que aras? – dice Eze entre diente
- por lo pronto me iré, pero te dejare un trabajito – le dice – te perdonare la vida por los años en memoria a los años que pasamos juntos en al universidad.
- a si?’ no me digas, que amable que sos! – le responde con algo de sarcasmo Eze
- gracias – le dice este acompañado de una risotada – pero…. No por mucho tiempo, sabes, te daré tan solo veinte minutos para que te largues de aquí como mierda se te ocurra antes de que vuele este planeta en mil pedazos –
- serias capaz de hacer tal cosa? – se sobresalta Eze
- tan solo míralo – le responde empujándolo hacia delante y mirando a Charly
- Será hasta luego amigos – grita tomando del brazo a Hipnos que se encontraba detrás de el mirando y escuchando todo –
Charly al ver que este había empujado a adelante a Eze grita fuertemente – FUEGO – señalando a Iron y el científico con la mano hacia delante.
Las armas dispararon ensordeciendo con el sonido retumbante en todo el patio pero antes de que las balas llegasen a impactar, ellos desaparecieron del patio sin dejar siquiera un rastro que seguir, se esfumaron en el aire como si de gas se tratara.
Eze se levanta del suelo de un salto y mira para arriba.
Charly se le acerca rápidamente – estas bien? Te izo algo? – le pregunta exaltado y sin quitar la vista de donde aquellos habían desaparecido.
- por ahora si, pero tenemos veinte minutos para largarnos de este planeta con todos los que podamos salvar – le dice – mira arriba – le señala con la mano al cielo en donde un gran punto negro se divisaba en el celeste cielo
- que es eso, que ba a pasar señor? Que demonios fue de Mituga y he Hipnos – le pregunta mirando aquel punto
- te explicare todo mas tarde, encárgate de avisar que abandonen el planeta urgente todos los que puedan, esto será una catástrofe – le ordena Eze a Charly
- si, pero tenemos un ligero problema – lo interrumpe
- que pasa? – le pregunta
- todo el planeta esta como paralizado, nadie responde, son estatuas – le comenta incrédulo.
- eso no tiene nada de ligero- lo regaña Eze - ve que puedes hacer al respecto y actúa – le ordena colocando al vista nuevamente en el punto negro.
- Mi Lord – aparece Dante acompañado de dos oficiales
- hola dante, debemos largarnos, como te encuentras? – le dice Eze mirándolo a los ojos mientras los soldados salían del patio con Charly al mando.
- ya estoy bien Mi Lord, inteligencia detecto una estrella de la muerte en orbita – le comenta Dante mirando el también para arriba
- solo una? – le pregunta Eze desconcertado
- si, pero es muy distinta a las ordinarias Mi Lord – le responde – no sabemos a los que nos enfrentamos realmente, será mejor que nos marchemos cuanto antes de aquí, no hay unidades para montar una defensa contra esta, el noventa por ciento de las tropas están en camino desde T6 y no llegarían nunca a tiempo, y las que están aquí no son suficientes para manipular ni el diez por ciento de los cañones –
- okay, investiguen bien de que se trata esta estrella – le ordena encaminándose a la salida del patio – vámonos de aquí -
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:40 pm

Episodio XVII
Un adiós inesperado

Un crucero salía lentamente del angar al compás del humeante rugido de los propulsores que lo elevaban al cielo.
Eze contemplaba por una ventanilla al alejarse aquel resplandeciente destructor dorado cercado por una fila de soldados que no bajaban la guardia frente a aquel imponente navío.
- My lord mire arriba – interrumpe Charly tomándolo del hombro y señalando en dirección a la estrella que se acercaba –
- Se ha detenido – dice Eze mirándola fijamente. – Que estarán tramando, ahí debe de estar Iron seguramente – acota cambiando de ventana para ver mejor mientras el crucero salía lentamente de la orbita de la central.
- señor – aparece un soldado apurado llevando su mano derecha a la frente como saludo. – me mandaron a buscarlo urgente, debe ir a la cabina, hay una comunicación externa esperándolo, parece que proviene de la estrella. Señor – le informa este casi sin aliento.
- muy bien, acompáñenme – dice altivamente cruzando por al lado del soldado y dirigiéndose a los angostos pasillos del crucero.

- por poco y nos matan, como no nos avisaron que habían tropas por todas partes, casi no escapamos de aquel patio – grita Iron golpeando a uno de sus oficiales en una habitación llena de controles luminosos y técnicos trabajando en computadoras.- sal de mi vista, vete de aquí o no respondo de mi, no quiero volver a verte – le grita pegándole devuelta en la cara con las pesadas botas, dejándolo inconciente en el suelo.
- señor, ya tenemos conexión directa con aquel navío, lo esperan – le dice uno de los técnicos a Iron.
- ponlo en pantalla – le ordena este tomando haciendo tranquilamente en un cómodo sillón delante de un gran visor en donde apareció la imagen de Eze y Charly con aspecto bastante enfadado.
- en hora buena querido Eze te has salido del planeta antes de la limpieza, es admirable – pronuncia Iron tranquilamente como si nada hubiera pasado.
- no te pases de listo, no juegues mas, que tienes pensado hacer con esa cosa aquí arriba – le grita Eze sacado de sus casillas
- solo…. Solo quiero divertirme, y tu serás ese juguete mi querido Eze, te has portado mal aya abajo y creo conveniente darte un lección, que espero no olvides nunca – le responde poniéndose de pie y dirigiéndose a un gran ventanal panorámico en aquella sección desde donde hablaba – que hermoso planeta tienes, y que desarrollado que lo mantienes, deberá ser una excelente base, no es cierto? – le pregunta contemplando la figura del planeta por el gran ventanal.
- a que quieres llegar Iron? – se exalta Eze
- y… a que quisiste llegar tu cuando no te uniste a mi, sabias que era lo mejor – continua Iron dando vuelta la cara y mirando nuevamente al monitor donde la imagen de Eze y Charly aparecen ya muy inquietos.
- no te comprendo Iron, debiste imaginarte que yo reaccionaria así, jamás podría haber siquiera pensado en unirme a ti para tales propósitos – grita revoleando el brazo soltándose de Charly quien lo sujetaba fuertemente – asíque si piensas dispararnos hazlo, una estrella es muy lenta y me escapare al final – continua.
- me párese que no nos entendimos ni nos entendemos aun, no pretendo atraparte, mi objetivo no es matarte, pero si el hacerte sufrir – lo interrumpe volviendo a mirar el planeta.
- dime YA que es lo que tienes pensado hacer, juro por dios que no descansare hasta verte bajo tierra maldito infeliz – le vuelve a gritar Eze ya sacado de sus cabales pero siendo atajado por Charly y Dante quienes lo tomaron de los brazos
- a quien le quieres pegar? Es un monitor – le dice Dante tomándole el brazo fuertemente para que no arrancara de cuajo el monitor dende aparecía Iron y detrás de el la imagen del planeta central.
- sabes, será un gran lastima perder tal belleza, pero ya solo te dejare mirarla por ultima vez – continua Iron riendo suavemente – será hasta la próxima, te recomiendo que la veas enserio, atentamente, a tu hermoso planeta – termina Iron alejándose de la ventan y terminando la transmisión.

El monitor del crucero se apaga completamente, todos en la nave dejaron lo que estaban haciendo y corrieron a ver por las ventanillas el planeta, parecía que algo terrible iba a pasar.
-rápido manden una comunicación, para que evacuen todo lo que puedan a las tropas que ahí quedaron, que salgan ya mismo, van a atacar y no quedara ninguna unidad. – empieza a gritar Eze a los oficiales que estaban mirando por las ventanas.
- no Eze, no aran un ataque, y para avisar ya es demasiado tarde – pronuncia Dante mirando hacia fuera.

Por sobre el planeta la estrella redonda metálica de gran tamaño comenzó a girar por la mitad en dos direcciones contraria cada parte desplegando lentamente cinco enormes puntas dándole a la esfera metálica el aspecto de estrella y girando sobre si misma.
Luego esta se posiciono directo al planeta como si las cinco puntas quedaran entornadas en dirección a la central.
La estrella quedo inerte por un momento.
- que diablos es eso – dice Charly por lo bajo siendo incapaz de apartarle la vista.
Los extremos de cada punta de la estrella comenzaron a brillar intensamente, una pequeña bola azul de energía había aparecido en cada una.
- aquí Eze, quien esta del otro lado, respondan rápido – grita Eze con un radio en la mano mirando por la ventanilla aquellas luces que cada vez tomaban mas energía y tamaño.
- aquí central, espero ordenes My Lord – le contesta una débil voz desde el otro lado.
- rápido, evacuen el planeta, será atacado masivamente de forma inminente – grita Eze nuevamente al radio en mano
- que? responda la ultima p….. –
Las cinco esferas de energía liberaron un rallo azul cada una que se cruzaron en el centro de la estrella dándole forma a una sola nueva esfera de energía mucho más grande que las cinco anteriores que ahora la alimentaban.
- dije que abandones el planeta – vuelve a decir Eze pero ya demasiado tarde.
Un rayo del grosor de media estrella salio de la esfera de energía grande hacia el planeta a toda velocidad como un As de luz azul.
Las ventanillas del crucero se pusieron completamente blancas en cuestión de segundos. dándole paso a una terrible ola de luz que dejo ciegos a todos en el navío.
El rallo ingreso en el planeta he impacto de lleno provocando una explosión de tal magnitud que cubrió un cuarto del cielo del planeta y salio del mismo como onda expansiva.
Luego de la onda expansiva poco a poco el resto del planeta se puso rojo fuego pero se fue entornando gris lentamente.
- nooooooo, grita Eze dejando caer al suelo el radio – y dándose la cabeza con el cristal del ventanal.
La mitad del planeta había desaparecido y la otra mitad estaba totalmente gris, carente de vida alguna, pero no por mucho tiempo.
Unos segundos mas tarde estallo en millones de fragmentos formando un anillo de escombros hacia los costados de donde estaba el planeta, haciéndolo desaparecer por completo casi como si nunca hubiese habido nada allí jamás.
- esto estuvo mejor de lo que esperaba – dice Iron contemplando como los escombros se alejaban del sitio. – Lo siento, lo tenia que hacer – se dice a si mismo por lo bajo.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:15 am

Episodio XVIII
Comenzar

El radio de comunicación que tenia Eze en la mano perecía contra el suelo y sus partes rodaban por todos los rincones cerrando así su ciclo de vida útil.
Eze se toma la cabeza y se arrodilla frente a la ventana gritando despavorido y con un profundo resentimiento por lo que acababa de pasar, ni los brazos de Dante eran suficientes para calmar la ira que lo poseía en ese instante.
Afuera los pocos escombros que quedaban en la escena se alejaban cada vez mas por la onda expansiva causada, ya desapareciendo de vista por completo.
La estrella, a lo lejos, comenzó a girar sobre su eje nuevamente y resguardo dentro de si las cinco puntas ya sin las esferas de energía azulada que antes de disparar había generado.
De pronto el monitor del crucero se enciende dando a ver la imagen de Iron, con el rostro triunfante y la característica sonrisa perversa no dejaba pie a su falta.
Eze lo mira con los ojos rojos, y sacándose de enzima a Dante salta y llega hasta el de tan solo una zancada, lo toma por los lados, lo levanta sobre si y grita fuertemente
- te odioooo, maldito infeliz de la vida, te juro que te boy a perseguir cueste lo que me cueste -
Se da vuelta con el monitor en alza y lo arroja unos metros delante de Charly, contra el suelo, rompiéndose en mil fragmentos y tiñendo le piso del crucero de pequeños vidrios por todas partes.
La riza de Iron por los micrófonos retumbaba en toda la nave y Eze ya no aguantaba más la situación, dejándose caer nuevamente arrodillado en el suelo
Charly lo costea lentamente y se acerca a un oficial que observaba la escena desde un rincón
- corta las comunicaciones, todas por el momento, pongámonos en marcha, vallamos a T3, rápido – le ordena señalando el tablero principal con su mano izquierda.
- enseguida señor – responde este haciéndoles señas a los demás oficiales y ayudantes que allí estaban para que corrieran a sus puestos.
- señor, vamos incorpórese – le pide Dante a Eze empujándolo del hombro hacia arriba – vallamos a una habitación desocupada, estará mejor, se lo aseguro –
El crucero tomo velocidad rápidamente y se alejo de la estrella a gran velocidad, perdiéndola de vista en el oscuro he inerte espacio.

Hipnos sale de la oscuridad y se acerca al sillón donde Iron se encontraba pensativo y muy callado, con la vista fija y sin expresión en una ventana que solo le iluminaba la cara levemente.
- señor, no cree que esto llego demasiado lejos, sin duda lo que izo va en contra de las leyes naturales, nos caerá todo el peso del sistema encima – le dice quedando erguido delante de el.
Iron levanta la mirada y lo mira aun pensativo.
- si, esta vez creo que me he excedido un poco, lo se, pero fue un sacrificio necesario, ahora el universo entero sabrá a que se enfrentan y no tardaran en aparecer por esa puerta nuevos imperio dispuestos a hacer lo que sea para salvar su pellejo, seré el rey de todo, y todos deberán aceptarlo o no vivirán para hacer lo contrario – le responde este fríamente volviendo a bajar la mirada lentamente y quedando en la anterior posición pensativa he inexpresiva.
Hipnos le hace un bosquejo de respeto, como un saludo, y se retira de la habitación desapareciendo en la oscuridad tal como había llegado.
- si, creo que me excedí esta vez…. – se dice por lo bajo Iron rascándose la papada con el anillo del dedo menique.

En T3 todos estaban esperando la llegada del crucero de Eze; había sido impartida una orden imperial que en todas las colonias y estaciones de la alianza una bandera negra con el logo de la Ex central de Eze ondeaba a mitad de asta por sobre los angares, y toda estructura que poseyera insignias de la Unión.
El crucero descendió lentamente en uno de los angares, reposándose bajo uno de los techos más altos.
Filas de soldados bajaron del navío en marcha recta, Eze y Dante detrás de estos salieron lentamente y se dirigieron a un transporte que los esperaba en el playón.
Eze se detuvo en la puerta del transporte, miro a Dante y con una voz resentida que solo ellos dos oían y la vista totalmente perdida dijo
- quiero que confirmes una reunión con todos los jefes de la Unión, y has que los generales presentes acudan a mi despacho enseguida, es una orden -
Eze se subió primero en la navecita y cerro la escotilla detrás de el, dejando fuera a Dante y unos oficiales – vámonos – le ordena al piloto tomando asiento tranquilamente.
Dante se quedo duro por la orden, la expresión y la extraña reacción de Eze – nunca antes me había hablado así, note un cambio en su voz, como que esta totalmente ciego – le dice al oficial que se encontraba junto a el.
- disculpe que me entrometa señor, pero creo que se le ha saltado un tornillo con lo pasado el día de hoy; va a tener que echarle un ojo mas seguido por el bien de todos – le responde este mirando hacia arriba como la navecita de alejaba rápidamente.
Dante lo miro fijo como extrañado por aquella opción – creo que podrías llegar a tener razón – le afirma sacudiendo lentamente la cabeza apoyando sus palabras; y así se retira y aleja del crucero caminando por el playón en dirección al edificio de junto.
eze162
Admin
eze162

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:12 am

Episodio IXX
El Nuevo Plan

La puerta doble se abre de un golpe, tronando en las paredes al impactarles de lleno, estremeciendo los ventanales de toda la habitación.
Dante se reincorpora del susto y se queda helado por lo que acababa de pasar en la sala.
La figura de Eze cruza la puerta y se acerca a Dante estrepitosamente.
Lo costea sin siquiera mirarlo y sacándose el saco largo, haciéndolo un bollo con las manos y lo tira sobre el sillón de donde salto Dante.
Hola mi Lord le dice un General que ahí estaba y observaba lo que pasaba desde uno de los bancos de la gran mesa, pero no recibió respuesta alguna, solo ignorancia por completo de parte de Eze.
- valla... estos son todos los generales que acudieron mi llamado? – pregunta cortante, deteniéndose en el luminoso ventanal, limpiando con las mangas lo empañado por la calefacción del interior de la sala para poder ver algo hacia fuera.
- disculpa Eze, pero todos los generales están en misiones de reconocimiento en donde estaba Central, preferí mandarlos ahí y dejar que tu tomaras un breve descanso, estas algo….. – le contesta Dante tomando la responsabilidad.
- algo que? – interrumpe Eze golpeando el vidrio fuertemente con el puño derecho, provocándole una pequeña rajadura – algo que, dímelo, algo que? – grita dando la vuelta y fijando una mirada de odio profundo sobre Dante, quien lo observaba sin palabras. – te di una simple orden he hiciste lo que quisiste –
Dante toma asiento nuevamente y le dice – creo que lo que paso aya afuera es terrible pero lo estas toando demasiado mal, y en este momento te precisamos al cien por siento, o no podremos hacer nada para que no regrese a pasar -
Eze volvió a darle la espalda en el ventanal y siguiendo con el dedo índice la rajadura del vidrio de punta a punta recapacita un momento – es que… nunca antes tuve que soportar una perdida semejante; una flota entera no se compara con lo que acaba de pasarme – dice por lo bajo secándose los ojos con un pañuelo y sentándose.
- bueno, cálmate y piensa en lo que hacer desde ahora en adelante – le pide Dante apenado por el estado en que se encontraba Eze.
- yo creo que lo primero es ir a por una nueva posición, ahí podríamos montar una fuerte defensa y si es posible buscar una posición buena para lanzar ataques contra las legiones de Rey FENIX – habla el General con voz tranquila para ver que opinaban los otros dos.
- no creo que sea el momento como para pensar en ataques, no te parece?– le responde Dante mirándolo de reojo.
- pero yo si – le dice Eze – creo que si es el momento de pensar en una buena venganza y ya se que es lo que tengo que hacer – continua poniéndose de pie.
- en que estas pensando – le pregunta incrédulo su ayudante personal
- aremos lo siguiente – prosigue altivo – quiero que monten un equipo y hagan un testeo de las posiciones actuales de FENIX y busquen una ubicación factible como para desarrollar lo básico rápidamente sin ser detectados – dice mirando nuevamente a Dante pero esta vez con buena cara
- mientras tanto tu y yo acompañado de algunos generales iremos personalmente a la sede principal de OGAME para que atiendan nuestro problema, ya que universalmente es una acción ilegal, tenemos que hacerles caer el poder mayor sobre ellos – dice
- pero…. – intenta detenerlo Dante un momento, pero Eze no hace caso y continua
- manda u circular a los dioses para ver quien nos acompaña – dice tomando asiento nuevamente cruzando los brazos y mirando al General que detrás de Dante escuchaba las ordenes muy atentamente – y quiero que tu me traigas las grabaciones de los cruceros de cuando destruyen central, y las comunicaciones que mantuvimos durante el proceso, tráeme todo lo que puedas, imágenes, videos, audio, todo…. Busca a los mejores técnico que hayan aquí y arma los datos en algún dispositivo portátil, para entregarlo en OGAME, y tráeme todo con 5 copias de seguridad para tener guardadas por cualquier improvisto.
- bueno, párese que ya lo has decidido bien, y aunque algo prematuro y precipitado sea tu plan me parece bien – le dice Dante asintiéndole con la cabeza luego de las ordenes de Eze
- cree usted que podrán hacer algo legal contra este demente? – Le pregunta el General Eze.mientras se pone de pie para ir en busca del informe que pidió.
- la verdad que no creo que podamos hacer nada, y lo mas probable es que cuando lleguemos a OGAME ya ni existan los escombros, pero lo que yo realmente quiero
llegar a G.F. ahí esta el calibre grueso – le responde con mucha seguridad es el habla.
- ya veo – dice este – bueno, ni bien tenga todo se lo traigo personalmente – le dice este saludándolo con la mano al frente y dando la vuelta para retirarse.
- muchas gracias general – le responde Dante mientras este se retiraba.
- bueno, yo ahora tomare un descanso, pero despiértame para cuando todo este liso, quiero partir a OGAME cuanto antes. – le informa Eze estirándose en el sillón y haciendo tronar todos los huesos de su espalda.
- muy bien señor, lo llamare ni bien tenga todo listo – le contesta
- okay, y asegúrate de mandar los circulares, cuantos mas testigos de porte seamos mejor – le dice por ultimo antes de que se valla

Dante se retira de la sala lentamente a paso corto y entorna las puertas con delicadeza porque estas ya no serraban por el fuerte golpe que recibieron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)   historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo) I_icon_minitime

historia (actualizado) Episodio IXX "El Nuevo Plan" (comenten en el otro hilo)
Página 1 de 1.