| banea al de arriba | |
|
+6EL AIRE vietnam Tekorei fino Gregory House M.D eze162 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tekorei
Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Vie Dic 04, 2009 4:50 am | |
| Baneado por no admitir correcciones!!
Yo soy fan del Aragua F.C. en mi pais, en libertadores apoyo a cualquier equipo que lleve mi bandera a lo alto, y con Cerro Porteño y Nacional pasa por que mi viejo es paraguayo y desde niño me hizo cerrista, hace 10 años vivi un año en Paraguay y me hice mas cerrista aun, de ahi pase 6 meses en Uruguay, loco amo a tu pais como no tienes idea y me enseñaron a amar al bolso, es uno de los recuerdos mas gratos que tengo de las tierras charruas, ademas de Buitres que me encanta a mas no poder!!!... por cierto che, hay una seccion del foro que se llama nosotros los de astra, con fotos nuestras, pasate por ahi jejeje te va a gustar la foto de mi guitarra.... tiene bien grande un sticker de Nacional!!! | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Vie Dic 04, 2009 5:22 am | |
| baneado por vivir 6 meses en uruguay XDDD
si la verdad que no es por que yo viva aca
pero uruguay es muy lindo
tiene unas costas hermosas
el caso de punta del este o atlantida
lo de nacional si yo hace 16 años que soy de nacional y tengo 16 XDDDD
y si y vi esa seccion y vi esa viola bien por ese pegotin XDDD |
|
| |
Gregory House M.D
Cantidad de envíos : 958 Edad : 29 Localización : Jerez de la Fra. Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Sáb Dic 05, 2009 3:24 am | |
| Baneado xque hace mucho que no me conecto y no te conozco | |
|
| |
fino
Cantidad de envíos : 801 Edad : 35 Localización : Fuengirola Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Sáb Dic 05, 2009 3:39 pm | |
| Baneado pork tienes razon hace mucho que no te conectas ni tu ni muchos la verdad. | |
|
| |
Tekorei
Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Sáb Dic 05, 2009 5:28 pm | |
| baneados por que somos varios que teniamos tiempo sin conectarnos!!!!! | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Sáb Dic 05, 2009 5:33 pm | |
| baneados por que me conecto mas yo que soy de fuera de la alianza que ustedes XDDDD |
|
| |
Gregory House M.D
Cantidad de envíos : 958 Edad : 29 Localización : Jerez de la Fra. Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Dom Dic 06, 2009 3:16 am | |
| Baneado xque tendremos nuestros motivos xDDD! | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Dom Dic 06, 2009 5:00 am | |
| baneado por estar tan ocupado de casi no tener tiempo para entrar al foro XD |
|
| |
fino
Cantidad de envíos : 801 Edad : 35 Localización : Fuengirola Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Dom Dic 06, 2009 6:45 pm | |
| Baneado por tener tanto tiempo para entrar al foro xD | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Dom Dic 06, 2009 11:25 pm | |
| baneado por banearme por tener tiempo XD
che que es esto??? no ahi ningun flotero en esta alianza??? |
|
| |
fino
| Tema: Re: banea al de arriba Lun Dic 07, 2009 4:32 pm | |
| Baneado por tanta pregunta xD. Pa q buscas floteros? | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Lun Dic 07, 2009 9:12 pm | |
| baneado por preguntarme para que quieo un flotero... y lo queria para hacer algun sac juntos aunque ya no podre me petaron toda la flota.. mas o menos unos 140 millones de escobros XDD me despido de este juego talves de ves en cuando me pase por su foro a visitarlos pd: Soy Morcillo Lopez (1:7:9) aller comercie con eze XD y no pude usar su deuterio XD mañana veran la batalla posteada en el foro xD saludos |
|
| |
eze162 Admin
Cantidad de envíos : 797 Edad : 36 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Mar Dic 08, 2009 12:35 am | |
| baneado por no haber podido sacar anque sea algo de la flota!!!
que te paso compañero??? te confiastes??? bas a dejar el juego por eso che??? no te puedes recuperar??
cada vez somos menos... nos ban a cerrar dentro de muy poco... :S | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Mar Dic 08, 2009 1:28 am | |
| baneado por insistirme en que me quede XD
Nave Pequeña de Carga 1.900 Perdió 1.900 Nave Grande de Carga 1.470 Perdió 1.470 Cazador Ligero 9.000 Perdió 9.000 Cazador Pesado 1.000 Perdió 1.000 Crucero 1.500 Perdió 1.500 Nave de Batalla 3.700 Perdió 3.700 Reciclador 1.502 Perdió 1.502 Destructor 10 Perdió 10 Estrella de la Muerte 1 Perdió 1 Acorazado 750 Perdió 750
Te parese que me puedo recuperar???
cuando me termine de recuperar ya no queda nadie en el uni XDD
no me confie me ajustaron al fleet
y si voy a dejar el juego por esto...
aparte ahora en el verano paso de joda y no le presto atencion al ogame XD ahora no me podria recuperar XD
y si seria una lastima que cerraran este uni yo siente un importante aprecion por el dado que es en el primer uni que juge XD |
|
| |
fino
| Tema: Re: banea al de arriba Mar Dic 08, 2009 6:55 pm | |
| Baneado por haber tenido tal cantidad de flota, yo no tengo ni una decima parte de lo que tenias | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Miér Dic 09, 2009 4:26 am | |
| baneado por ser minero XDD
y men que mi flota es muy reducida O.O n ique tuviera la flota de bil...
es una simple flota que tenia mas o menos unos 600k de puntos
y si que dolieron cuando se me fueron en 6 segundos |
|
| |
fino
| Tema: Re: banea al de arriba Jue Dic 10, 2009 2:26 am | |
| Baneado pork yo no soy minero, soy una mezcla xD
Hombre no es grandisima la flota pero para mi esos numeros son bastante buenos. | |
|
| |
eze162 Admin
Cantidad de envíos : 797 Edad : 36 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Jue Dic 10, 2009 4:15 am | |
| baneado porque sos minero creo que la ali es de minera XD 100pre que alguien tiene flota se la petan XD mira compa, la verdad que era una flota muy interesante, pero no era la gran cosa sin ofender, a mi ya me han petado de esa forma desde que juego por lo menos 3 veses la ultima vez perdi hasta 11 EDLMS creo... no lo recuerdo con exactitud. y sin embargo no baje los brasos y aqui estoy. me considero una especie de minero, pero bien armado, solo ago estrellas de lamuerte, no esdificios, casi nada de defensas, solo estrellas desde la ultima petada de hace unos meses... ya tengo 19 y la 20 la pongo a crear mañana. no es la gran cosa, pero weno, las estrellas tardan, cuestan pero suman mucho, y se respetan si las sabes usar, no cenrto? yo no se... pero si me las petan tampoco dejaria el juego, solo me reiria como la ultima ves que me peto walkiria dejando mi bunker en cero de defensas y destruyendome hasta el alma!!! pero weno... solo me causo risa, y algunas peleas por el foro... jejeje creo que puedes recuperarte rapido! tienes todo lo que se presisa y sos un excelente jugador... piensalo de esata manera, no se si el juego aguanta 1 año mas.. disfrutemos de lo que le queda a este universo y tratemos de yegar los + arriba posible para poder decir que en estos ultimos 3 o 4 años de juego algo logramos. edito agregado: cualquier jugador de tiempo que se aya pasado 100pre por el foro creo que me conose bien, hace timepo fui la presa numero 1 del universo, buscado por toda la alianza TBZ, TGZ, TWZ por altisima traicion... me bolaban misiles en todas las posiciones, perdi las defenzas y flotas de todas mis coloñas, me dejaron pelado, la cuenta se habia arruinado!!! tube que empesar de cero debuelta! nadie me queria!!! logre subir los silos a duras penas y empese desde abajo, solo con las minas como las tenia! no podia crear ni siquiera nabes de carga porque me las petaban solo para joderme! aqui estoy ahora, top 271 con mas de 2 millones de puntos, mi unica flota son 19 estrellas complicadas de petar y que si perdiera solo caheria 200.000 puntos. te parese que no podria estar orgulloso? podria retirarme con la frente en alto!!! sin mencionar que soy lider de la mejor alianza del universo, la mas compañera, top 2 en tecnos!!! | |
|
| |
asdasd Invitado
| Tema: Re: banea al de arriba Jue Dic 10, 2009 4:40 am | |
| baneado por ser ciego y no ver la diferencia entre 2 millones de puntos y 600k -.-
men voz tenes las minas mucho mas altas que las mias
yo era todo flota la prueva esta que la mitad de los puntos de mi cuenta se fueron en esa petada
para cuando me termine de recuperar el universo ya va a estar cerrado
me parese que no vale la pena
y mi flota te repito era reducida aunque para algo me dava XD
si me petava uno solo po lo menos entraba al apartado HOF XDDDDD
pero bueno como dije en el post del foro general ahora unas meresidas vacas y luego se recapacita la decicion
aunque estoy aprobechando estos dias sin ogame para juntarme a tomar algo con amigos XDD
eso si es lindo XDD |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: banea al de arriba Jue Dic 10, 2009 4:56 am | |
| baneado porque estas re tranqui ahora, sin pendientes en la cabeza por la flota XD es verdad, no hay nada mas lindo que desligrte un tiempo del ogame y pasarla bien con amigotes borrachos XD pero wenos, lueg oes veradad tambien que lo empiesas a extrañar!!! weno, si decides no dejarlo luego del meresido descanso tienes un lugar con nosotros!!! aqui te ayudaremos a subir a grandes zancadas de eso se trata la ali buestra despues de todo!!! | |
|
| |
fino
| Tema: Re: banea al de arriba Jue Dic 10, 2009 8:42 pm | |
| Baneado por poner tochopost xD | |
|
| |
vietnam Admin
Cantidad de envíos : 398 Edad : 32 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: banea al de arriba Lun Dic 14, 2009 11:13 pm | |
| baneado por no separar tocho-post XDDD
venga tio!!!! unas vacas y luego vuelves con las pilas puestas, que nosotros ya mas que nada seguimos jugando por la gente XD los puntos es algo secundario | |
|
| |
Gregory House M.D
| Tema: Re: banea al de arriba Dom Dic 20, 2009 9:41 pm | |
| Baneado xque ando desaparecido | |
|
| |
fino
| Tema: Re: banea al de arriba Miér Dic 23, 2009 11:07 pm | |
| Baneado por hacerte un autobaneo. PD: Feliz Navidad a todos | |
|
| |
Gregory House M.D
| Tema: Re: banea al de arriba Vie Dic 25, 2009 3:38 am | |
| Baneado xque no me autobaneé, le baneé y luego dije que andaba desaparecido xDDD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: banea al de arriba | |
| |
|
| |
| banea al de arriba | |
|