| nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tekorei
Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Abr 06, 2009 4:20 pm | |
| Aca esta para mi una de las mujeres mas sexys que halla visto y mi eterno amor platonico... Alison Angel Ahora pido...... la foto de Bernie Eclestone (el dueño de la Formula 1) cuando le agarra los huevos a Michael Schumacher | |
|
| |
fino
Cantidad de envíos : 801 Edad : 35 Localización : Fuengirola Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Abr 06, 2009 4:27 pm | |
| aki tienes la foto ahora, para seguir con la F1, quiero una foto de algun coche de la f1 corriendo mientras llueve | |
|
| |
Tekorei
Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Abr 06, 2009 4:52 pm | |
| JEJEJE wow Fino, me asombra tu rapidez, la primera vez que vi esa foto me lo mostro mi Ex que es fanatica de la F1, y luego quize buscarla y me costo una y parte de la otra jaja jejeje por lo que pides se ve que tambien disfrutaste de la de malasia jejejeje, que loca carrera y que torrencial de agua que cayo! aqui la tienes pues, al Red Bull que según decia era mark webber pero por el casco me parece que es Coulthard ahora pido...(para seguir con los motores) la foto del famoso choque de Ralf Schumacher cuando volo por encima de Barrichello en lo que pienso ha sido el vuelo mas largo de un Formula 1 jejeje | |
|
| |
fino
Cantidad de envíos : 801 Edad : 35 Localización : Fuengirola Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Abr 06, 2009 5:28 pm | |
| Bueno aki tienes la pedida Ahora yo quiero alguna en la que salga fernando alonso y michael shumacher en el podio, si puede ser en un circuito de españa mejor | |
|
| |
eze162 Admin
Cantidad de envíos : 797 Edad : 36 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Abr 06, 2009 6:13 pm | |
| pss... tanto formula 1... pss... ahora quiero la de un coche de carreras FORD del "turismo carretera" (TC) argentino | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Abr 08, 2009 1:52 pm | |
| Sirve esta? ahora pido la mejor foto que consigan de las estacion Babylon 5 | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 10, 2009 12:31 am | |
| ay me as pillao, no se a k te refieres. yo pongo esto que es lo que me sale de babylon 5, espero que sea eso xD ahora yo quiero la imagen de angemon(digimon), que estoy volviendo a ver la serie de mi infancia y como que me apetece pedirla aki | |
|
| |
EL AIRE
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Mar Abr 14, 2009 6:30 am | |
| aqui esta esa foto, odio los digimon y los pokemos y los dino rey y los yugy ho, y todo lo que sea paresido, una caca. quiero una foto de..... el doctor house amo esa serie | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Mar Abr 14, 2009 10:09 pm | |
| Aki tienes al doctor. yo ahora no se q pedir xD. bueno ya se, pa seguir con las series yo quiero una de la serie cinco hermanos. | |
|
| |
eze162 Admin
Cantidad de envíos : 797 Edad : 36 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Abr 15, 2009 6:34 am | |
| aqui esta la de cinco hermanos... ahora quiero una de LOST, la serie de la isla | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Abr 15, 2009 2:52 pm | |
| en la foto 3 de los personajes son distintos a los de la serie como se ve aki en españa xD. aki tienes a los de perdidos, una serie q ami me encanta. Yo quiero ahora una de "el internado". por cierto una duda q me surgio. ¿alli en argentina veis los canales antena3, telecinco y cuatro? | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Abr 15, 2009 4:05 pm | |
| aqui esta la del internado... ahora quiero una de MONK, el agente medio loco que descubre crimenes!!! (es un kpo) PDT: yo tengo televicion por cable, con mas de 300 canales, he visto a la pasada el telecinco, pero los otros no (deven de estar) esque no les presto atencion, yo solo miro el history chanel, el discobery, el SPEED, Cinecanal, the film zone, TNT, TN noticias (america), NICK (series animadas... bob esponja y avatar XD ) y alguas boludeses que encuentre, documentales de bandas de rock en VH1 o algun otro canal de musica. salu2 | |
|
| |
EL AIRE
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Jue Abr 23, 2009 9:44 pm | |
| aca esta la foto!! sigan el fuego araganes!!! XD quiero una de xena, la princesa guerrera XD jajajajaja salu2 | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 24, 2009 5:29 am | |
| aqui esta la doña.... que hembrota jejeje y como que no consiguieron una foto de la estación babylon 5????? bueno otra oportunidad, pido una foto del Sr. Garibaldi jefe de seguirdad de la estación Babylon 5 jejeje | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 24, 2009 7:16 am | |
| aca esta el personaje (espero) jejeje la siguiente imagen es una que se ban a cagar buscando, y mas les vale que se pongan la pila... quiero un goku en saiyan 3 peleando contra MAJIN BU en su ultima (originalmente la primera) evolucion. | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 24, 2009 4:51 pm | |
| eeee Eze la tenias que identificar al personaje jejeje no toda la tripulacion jajaja ya me voy a poner a buscar a goku.... | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 24, 2009 5:12 pm | |
| tarde pork ya le encontre xD. tekorei mira antes a ver si la nave es la q puse hace tiempo o no. espero q te sirva esta eze. yo ahora quiero una de alguna fusion entre algun personaje de dragon ball y otro de otra serie, ejemplo una foto en la q tan los simpson fusionados con los de dragon ball. | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 24, 2009 6:01 pm | |
| nup, son cruceros de batalla mimbari, pero vale el esfuerzo | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 24, 2009 9:12 pm | |
| bueno, aca tiene un patricio estrella (de "bob esponja") transformado como MAJIN BU (DBZ) (es genial!!!!) ahora quiero una foto de.... ya que estamos con bob esponja, quiero un foto de calamardo peliando con bob esponja y o patricio!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE | |
| |
|
| |
| nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE | |
|