| nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eze162 Admin
Cantidad de envíos : 797 Edad : 36 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Dom Mar 22, 2009 2:02 am | |
| juego del Googlehttp://www.google.com.ar/ es simple, cada uno entra y pide una imagen (complicada pero que se entienda lo que se pide, "especificar" y que exista) entonses el que entra luego coloca la imagen pedida y pide otra distinta!!! y asi sucesivamente!!! por ejemplo, alguien pide una foto de "caca marron" entonses el siguiente busca la foto el en google, coloca la foto y pide una nueva como colocar la floto que se busca para el que no sabe: es facil, lo hacen por medio de esta pagina: http://imageshack.us/ primero buscan la foto y la copian a su PC, luego abren la pagina y aprietan en "Browse..." se abrira una ventanita donde se busca la imagen en la PC en el lugar donde la ayan guardado. se selecciona la imagen y presionan aseptar en la ventanita. luego colocan su email y seleccionan la opcion "optimize without risizing" (es la ultima de todas) y por ultimo en "start upload!" una vez que cargue la pagina aparesera una pantalla con una serie de links los cuales son para divisar la imagen seleccionada y la fotito de la imagen en el centro. deveran copiar el primer link de los ultimos cuatro, llamado "Hotlink for forums (1)" luego ese link lo pegan en el mensaje y aparesera la imagen que pusieron como yo soy el primero y ya saben como es el juego pedire la primer foto que quiero que coloquen:
quiero una imagen del dalai lama saludando (creo que se escrive asi) esfuerzense!!!
salu2 | |
|
| |
Tekorei
Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Dom Mar 22, 2009 2:37 am | |
| aqui esta el amigo del tibet ahora pido una foto del che guevara con un tabaco en la boca (no esta tan dificil) | |
|
| |
fino
Cantidad de envíos : 801 Edad : 35 Localización : Fuengirola Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Dom Mar 22, 2009 4:55 am | |
| Aki le tienes. Yo quiero una en la que salgan naruto sakura y sasuke (si sale algun otro no importa pero prefiero esos tres solos) | |
|
| |
eze162 Admin
Cantidad de envíos : 797 Edad : 36 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Dom Mar 22, 2009 11:22 pm | |
| aqui esta la pedida ahora quiero una de la mujer mas super mega fea que puedan encontrar!!! haber que encuentran!!! esmerense!!! XD | |
|
| |
fino
Cantidad de envíos : 801 Edad : 35 Localización : Fuengirola Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Mar 23, 2009 4:49 pm | |
| No me decidia entre una de estas 2 asiq pongo las 2 espero que te valgan xD yo ahora quiero a un tigre blanco subido en un arbol o rama | |
|
| |
vietnam Admin
Cantidad de envíos : 398 Edad : 32 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Mar 23, 2009 8:18 pm | |
| eze, eso es muy chungo......no sale ninguna foto en google de un tigre blanco subido a un arbol o rama XD como no usemos el photoshop..... XD | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Lun Mar 23, 2009 8:36 pm | |
| ok bueno pues cambio la rama por una piedra aunq yo si encontre 1 pero no me gusto muxo mira De todas formas cambio el tigre blanco en rama por uno en una piedra | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Mar Mar 24, 2009 4:45 am | |
| aqui esta el tigesito!!! yo ahora quiero una foto de un osama bin laden gay (ya corrobore y hay allgunas chistosas XD ) | |
|
| |
vietnam Admin
Cantidad de envíos : 398 Edad : 32 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Mar Mar 24, 2009 10:07 pm | |
| aqui esta.....se puede creer que saliendo asi es gay XD ahora yo pido.....la foto de eddie (la mascota de iron maiden) | |
|
| |
Tekorei
Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Mar 25, 2009 1:33 am | |
| jajajajajajajaja BIn GayLaden jajajajajajajajaja | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Mar 25, 2009 1:40 am | |
| Aqui esta el amigo Eddie con bajo de Harris jeje aguante el METAL!!! Ahora pido.... la foto de un SU-30mk2 diferente a la que tengo en mi avatar | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Mar 25, 2009 6:55 am | |
| aqui esta el avionsito de muerte!!! yo me habia comprado uno pero lo tuve que vender porque mi papa no podia entrar el auto en el garage, ocupaba mucho espacio XD ahora quiero un fotis de un tanque panzer, el gran rey de la guerra mundial salu2 | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Miér Mar 25, 2009 6:17 pm | |
| que linda maquina diseñada para patear traseros gringos :D:D y con la bandera de mi pais mas genial aun aqui esta el tanque!!! le iba sacar una foto al que tengo en el garage pero el juego es de fotos de google Ahora pido mi imagen.... a ver.... mmm bueno para los brothers de españa a ver como estan en cultura musical urbana jeje, quiero una foto de PulPul | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Jue Mar 26, 2009 4:26 pm | |
| Aqui tienes a PulPul o como dice el que se llama Roberto. Le iba yo a acer la foto personalmente porke es mi primo, pero es lo que dices que esto es de fotos de google Yo ahora quiero una foto de ciclope disparando su rayo. | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Jue Mar 26, 2009 6:05 pm | |
| eres primo de PulPul??????????????????????? aaaaaaaaaaaaaaa geniaaaaaaaaaaaaal amo SKA-P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Jue Mar 26, 2009 9:57 pm | |
| jajajaja XD que buena onda quiero que aganos una cosa, quiero que posteen algunas fotos sullas, las mas cools asi nos conosemos medio personalmente dale? aparte de poner la que se pida y pedir una nueva para nop erder la tematica del juego XD es buena idea, yo ahora boy a poner uan mia estoy coon mi guitarra criolla, en esta ocacion tocando I STILL LOVE YOU de KISS aca esta ciclope ahora quiero uan del DR Neurus de la vieja historieta de super hijitus!!!!! | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Mar 27, 2009 3:21 am | |
| Eze me parece una idea tan pero tan buena que te propongo algo, abrir un post, donde no solo se coloquen fotos personales si no fotos de todo aquellos que cada quien considere importante en su vida, mascotas, autos, guitarras, lugares, personas, un forma interesante de conocernos, no se que piensan? | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Mar 27, 2009 4:03 am | |
| me parese bien, has el post en el bar para ese fin y empiesa a colgar fotos ya que tuvistes la idea luego te seguimos y no seguimos desvirtuando este juego!!! salu2 | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Mar 27, 2009 5:50 am | |
| dale, este fin con calma lo armo, asi animamos a mas gente a postear | |
|
| |
vietnam Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Mar 27, 2009 8:53 pm | |
| fino......le has tomado el pelo a tokerei no?.....no eres primo del de ska-p verdad? XD bueno, aqui la foto yo ahora pido una foto del logo de motorhead | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Sáb Mar 28, 2009 12:53 am | |
| Claro que le tome el pelo, por eso puse la carita riendose . No te molestes Tekorei, fue por seguiros el royo de que teniais tankes y esas cosas xD Espero que sea este el logo de motorhead q pides Yo ahora quiero la foto de algun animal (perros no) que este sacando la lengua | |
|
| |
Tekorei
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Sáb Mar 28, 2009 2:14 am | |
| hey mira que saco el tanke del garage y se acaba la historia | |
|
| |
eze162 Admin
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Sáb Mar 28, 2009 7:32 pm | |
| aca esta el animalejo sacando la lengua ahora quiero la foto de la portada del ultimo CD de rata blanca, llamado "el reino perdido" o algo de eso salu2 | |
|
| |
fino
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE Vie Abr 03, 2009 7:23 pm | |
| Aki tienes la portada que era reino olvidado Yo ahora quiero... la portada del cd de gaia de mago de oz | |
|
| |
eze162 Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE | |
| |
|
| |
| nuevo juego, EL GRAN JUEGO DEL GOOGLE | |
|