Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Propagandas de TV!!! Miér Dic 02, 2009 4:38 pm
BUENO MIS BROTHRES, PARA SEGUIR EN LA ONDA DE PONER COSAS ENTRETENIDAS EN EL FORO... YA SE QUE YO ME DESAPAREZCO POR UN TIEMPO PERO SIEMPRE LUEGO VUELVO JEJEJEJE...
APROVECHANDO QUE EN ESTA ALI SOMOS DE VARIOS PAISES, HE QUERIDO ABRIR ESTE POST Y LUGO IRÉ ABRIENDO OTROS CON LA MISMA LINEA, PARA QUE POSTEEMOS YA SEA DE YOUTUBE O DE DONDE CONSIGAMOS, PROPAGANDAS QUE NOS HALLAN GUSTADO, MARCADO, QUE NOS IDENTIFIQUEN POR EL MOTIVO QUE SEA PERO TIENEN QUE SER PROPAGANDAS DE SUS PAISES ASI ENTRE TODOS CONOCER UN POCO MAS DEL DIA A DIA EN OTROS LUGARES DEL PLANETA
ASI QUE AQUI EMPIEZO YO....
COMO YA ENTRAMOS EN EPOCA DE DICIEMBRE LES COMPARTO UN CLASICO, NO ES LA GRAN COSA PERO MARCO UNA EPOCA ACA EN VENEZUELA, ESTA PROPAGANA ES DE 1987, ES DE JAMON PLUMROSE,
Y PARA EL AÑO 2006 SACARON LA 2DA PARTE....
BUENO DEJO ESTO DE MOMENTO QUE TOY MEDIO FULL EN LA OFICINA, IRE SUBIENDO MAS COSAS EN EL TRASCURSO DEL DIA, QUE LOS DISFRUTEN
bueno la propagande de lo mejor que existe en esta vida despues de las mujeres XD
Cervesa Patricia
Cervesa Pilsen
Tekorei
Cantidad de envíos : 227 Edad : 43 Localización : Maracay - Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Propagandas de TV!!! Vie Dic 04, 2009 3:40 am
Uruguayo!!! buen aporte che!! y eso que no sos de la Ali jejejeje, pero buena esa loco, esta es la idea de compartir que se quiere!!!
Tekorei
Tema: Re: Propagandas de TV!!! Vie Dic 04, 2009 3:50 am
Aqui una serie de comerciales que no tienen la gran cosa como tal pero si tienen un detalle que me ha gustado, son de Movilnet, la telefonía celular nacional de mi pais, me gustan estas propagandas por que no se estan enfoncado en la idea consumista materialista de que solo compres telefonos y consumas saldo, si no que estan enfocadas al buen uso del celular
hay otra referente a la mala costumbre de la gente de mandar mensajes mientras maneja pero no la encuentro, cuando la tenga la subo
Tekorei
Tema: Re: Propagandas de TV!!! Vie Dic 04, 2009 4:08 am
aqui otro de cervezas, La Polar es la marcar mas emblematica de Venezuela en cuanto a cervezas se trata, cuando sacaron la Polar Ice hicieron una campaña que luego fue retirada por violar una ley que prohibe la incitasión de consumo de alcohol a menores de edad pero bueno tuvo mucho bum esta camapaña donde introdujeron como personaje principal a Cesar Augusto, Cesar Augusto es el clasico hijo que farrero que siempre saca de quisio a su viejo
debido a su prohibición solo pude conseguir estos 2
asdasd Invitado
Tema: Re: Propagandas de TV!!! Vie Dic 04, 2009 4:10 am
y bueno sigiendo con el rubro
propaganda de ancel
la mayor empresa de telefonia movil del uruguay
Tekorei
Tema: Re: Propagandas de TV!!! Vie Dic 04, 2009 4:58 am
Buena che!!! me gustan las promos que resaltan cosas del dia a dia de diferentes lugares, una forma de conocer tambien y en mi caso personal de recordar, vivi un tiempo en tu pais, y me encantó, esta muy bueno este comercial
asdasd Invitado
Tema: Re: Propagandas de TV!!! Vie Dic 04, 2009 5:36 am
para segir con las publicidades de bebidas alcoholicas
MacPay
y ahora dos de Gregson´s
jajaja las propagandas de Gregson´s estan geniales
asdasd Invitado
Tema: Re: Propagandas de TV!!! Lun Dic 07, 2009 6:53 am
ahora aca tengo un tema que todos los cerveseros me van a entender
aca esta la gran disputas de todos nosotros (los cerveseros)
PD 1:LA CERVESA SIN ESPUMA
PD 2: Aver si se pasan un poco mas por el foro loko -.-
vietnam Admin
Cantidad de envíos : 398 Edad : 32 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 16/03/2009