Union Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA

+2
eze162
Tekorei
6 participantes
AutorMensaje
Tekorei

Tekorei

Cantidad de envíos : 227

NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA Empty
MensajeTema: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:30 pm

Guenas mis borthers. hace poco entre al drogame y vi que han habilitado un universo nuevo, se que la mayoria no es de la idea de estar abriendo cuentas en cada universo nuevo que se abre, pero vi que estan implementando una nueva interfase grafica en este universo que esta DEL CARAJO!, les recomiendo que se inscriban aunque sea solo para que vean la nueva imagen que estan proponiendo, esta muy bueno.
eze162
Admin
eze162

Cantidad de envíos : 797

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:01 pm

es exelente!!
no veo la hora de que la implementen a los demas universos!
yo me registre para ver la fase nueva, y controlare la cuenta un tiempo.
mas que nada para aprender a usar bien esta faseta y asi no tener problemas cuando la implementen al resto!

salu2
https://astraunion.forosactivos.net
fino

fino

Cantidad de envíos : 801

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:45 am

me are una cuenta a ver como va ese nuevo universo
vietnam
Admin
vietnam

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:59 pm

bueno, pues un servidor tambien lo hara, ya que decis que esta tan bien XDDDD de todas formas tenia curiosidad por ver como era XD
Gregory House M.D

Gregory House M.D

Cantidad de envíos : 958

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:09 pm

Yo también me crearé una cuenta allá, pero dentro de unos días, ya que ayer me formatearon el ordenador y no quiero tocar mucho . . . (lo justo que es conectarse a OGame)
seanto

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:56 pm

yo tngo tres cuentas esta andromeda y capella jajajaja soy afi a esto pro no tanto XD
eze162
Admin
eze162

Cantidad de envíos : 797

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:49 pm

juaz XD
yo me enganche en el seervidor de andromeda XD
esta bastante bueno XD
https://astraunion.forosactivos.net
fino

fino

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:41 pm

yo al final me cree la cuenta en Barym pork no me dejaba en Andromeda ya que habia muxa gente asiq yo stoy en Barym y no esta mal el nuevo ogame, aunq cambia bastante pero me gusta =
Gregory House M.D

Gregory House M.D

Cantidad de envíos : 958

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:30 am

Joder !!
Me voy a tener que crear una cuenta al final ?? xD!
fino

fino

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:56 pm

eso como tu veas xD
Por cierto en que ranking estais en esos universos nuevos? Yo estoy en el 3327 de 12578 de Barym
vietnam
Admin
vietnam

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:59 pm

no te quejes XDDD estas mejor que yo, el 7000 y algo de 15000 XDDD eso si, he oido por ahi que para colonizar planetas hay que desarrollar una tecnologia antes....eso me ha chocado bastante XDD
fino

fino

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:10 pm

tienes razon, lo e mirado y es la de astrofisica. No me parece normal el tener que investigar para poder hacer una nueva colonia pork eso es retrasar el avance de los jugadores
vietnam
Admin
vietnam

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:02 pm

yo me he metido en una ali en la que hay muchos circulares (unos 80 al dia) y ya han llegado a descubrir despues de hacer el colonizador que necesitaban esa tecnologia XDDD llevan un buen rebote, pero como todavia no hay mucha flota por ahi ni nada, se hace un aliciente mas para el juego, nada mas XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA   NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA I_icon_minitime

NUEVO UNIVERSO ANDROMEDA
Página 1 de 1.