Buenas buenas compañeros, abro este post mas como un homenaje a nuestro querido Eze, ya que hoy 15 de julio de 2009 se juega el 2do partido de la final de la Copa Santander Libertadores, entre el Cruceiro de Brasil y Estudiantes de La Plata de Argentina,
El Partido de ida quedo 0 a 0 jugado en Argentina, esta noche se enfrentan en Brasil, según tengo entendido para esta final no se tomara en cuenta el gol visitante, asi que cualquier empate que no sea a 0 igual conlleva a penales.
El ganador de esta justa sera el representante por conmebol para el mundial de clubes que se juega anualmente en Japón (no se si este año igual sera en tierras niponas), asi que hermanos europeos hoy se define quien se vera las caras con el Barsa a fines de años
bueno dejo esto hasta aca por que me estoy disfrutando toda la previa por Fox Sports y quisiera ser imparcial pero... no puedo... si bien Estudiantes llego a la final eliminando a Nacional de Montevideo
cosa que no me place por que soy hincha de nacional despues de haber vivido un tiempo en Uruguay, pero tambien debo decir que en cuestiones de futbol tengo una religión con un solo precepto.... NUNCA APOYAR A LOS BRASILEROS... NUNCA!!!!!! es para mi pecado morta jejeje asi que esta noche, desde aca en tierras venezolanas mi mas grande apoyo al cuadro Argentino que ademas es Albirrojo cosa que me agrada enormemente ya que siendo yo hijo de un Paraguayo, pues a muerte con la albirroja asi, que Eze si lees esto desde aca te digo a todo pulmón
VAMOS ESTUDIANTES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!